Carnavales 2017: Barranqueras invita a su nueva celebración

Barranqueras invita a los chaqueños a asistir a la edición 2017 de los Carnavales de Barranqueras, que tendrán lugar entre la avenida Gaboto y Brown de esta localidad.  





agrupacion-Disco-Samba-de-Barranqueras-01
Agrupación Disco Samba en los carnavales de Barranqueras.

El viernes 17 y el sábado 18, desde las 22, comenzará la edición 2017 de los carnavales de Barranqueras, entre avenida Gaboto y Brown.

 

La organización de estos carnavales es el resultado de la gestión entre el municipio de Barranqueras y las organizaciones que estarán presentes en el evento.

Las agrupaciones que formarán parte de los carnavales son Disco Samba, Villa Florida, Porto Alegre, Luz Argentina y Cordialísima (Fontana). La entrada es gratuita.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial pide servicio de urgencia en este Poder

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita al Superior Tribunal de Justicia se mantenga el servicio de urgencia, ante el COVID-19. Insiste en la demanda de un protocolo de actuación con condiciones laborales de seguridad e higiene; así también pide la creación de una comisión laboral de emergencia sanitaria de este Poder.

Union-Judicial-20-05.10-01

Conforman el Consejo Provincial del Ambiente

El Consejo Provincial del Ambiente tendrá como miembros a representantes de diferentes áreas del Estado provincial, Poder Legislativo, Poder Judicial y ONGs socioambientales, será próximamente reglamentado. Además se pactó la construcción de la agenda ambiental de la provincia.

Consejo-Provincial-del-Ambiente.20-05-17-01

Bono de Salud Pública: APTASCh exige revisión de exclusiones

APTASCh solicita al Gobierno Nacional la revisión de la medida que reglamenta el otorgamiento del bono a trabajadores de Salud. Afirma que excluye a los trabajadores de instituciones que no tengan internación y no estén en atención directa a pacientes COVID.

APTASCh-18-11-07-01

SITECh Sudeste solicita a Torrente la convocatoria a los gremios

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Daniela Torrente, la convocatoria a los gremios para solicitar una convocatoria a los gremios de la provincia. Pretende analizar las situaciones planteadas por la atención del servicio de comedores escolares la liquidación de haberes. 

SITECh-Sudeste-01