Consenso Federal anuncia su fórmula gubernamental

Consenso Federal Chaco anuncia que Víctor Ozuna del Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI). acompañará a Carlos Martínez en la fórmula gubernamental. Además adelantan que presentarán además 275 candidatos en toda la provincia.

Elecciones 2.019
candidatos-de-consenso-federal-chaco 19-08-23
Consenso Federal Chaco presenta sus candidatos.

Consenso Federal Chaco, va a disputar la gobernación de la provincia el 13 de octubre, anunciaron que el doctor Victor Ozuna, del Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI), acompañará a Carlos Martínez en la fórmula gubernamental. Simultáneamente, adelantaron que la actual directora del Isepci Chaco, Patricia Lezcano, irá como primera diputada provincial.

Carlos Martínez ratifica que, de forma urgente, “debemos sacar del hambre a niñas, niños, y adultos de la provincia, superando también la grave emergencia social que atravesamos, situación agravada por la terrible devaluación de los últimos años, culpa de un gobierno irresponsable”.

Lo que está pasando con el Amazonas en Brasil nos alerta que en el Chaco debemos cuidar el patrimonio natural y los recursos de nuestra sociedad, por ejemplo suspendiendo inmediatamente los desmontes”.

Desde la alianza provincial anuncian que presentarán además 275 candidatos en toda la provincia, sumando cargos de intendentes y concejales en las siguientes localidades: General José de San Martín, Sáenz Peña, Presidencia la Plaza, Machagai, General Pinedo, Presidencia Roca, Villa Ángela, Concepción del Bermejo, Juan José Castelli, Villa Berthet, Puerto Vilelas, Basail, Pampa del Indio, Puerto Tirol, Avia Terai, Charata, Barranquera, La Clotilde, Resistencia, Fontana, Makallé y Quitilipi.

Para finalizar, Martínez se muestra confiado en que “la alianza provincial, con sus candidatos y candidatas locales, va a reproducir ese gran resultado de nuestro candidato presidencial Roberto Lavagna”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.