Consenso Federal anuncia su fórmula gubernamental

Consenso Federal Chaco anuncia que Víctor Ozuna del Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI). acompañará a Carlos Martínez en la fórmula gubernamental. Además adelantan que presentarán además 275 candidatos en toda la provincia.

Elecciones 2.019 23 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



candidatos-de-consenso-federal-chaco 19-08-23
Consenso Federal Chaco presenta sus candidatos.

Consenso Federal Chaco, va a disputar la gobernación de la provincia el 13 de octubre, anunciaron que el doctor Victor Ozuna, del Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI), acompañará a Carlos Martínez en la fórmula gubernamental. Simultáneamente, adelantaron que la actual directora del Isepci Chaco, Patricia Lezcano, irá como primera diputada provincial.

Carlos Martínez ratifica que, de forma urgente, “debemos sacar del hambre a niñas, niños, y adultos de la provincia, superando también la grave emergencia social que atravesamos, situación agravada por la terrible devaluación de los últimos años, culpa de un gobierno irresponsable”.

Lo que está pasando con el Amazonas en Brasil nos alerta que en el Chaco debemos cuidar el patrimonio natural y los recursos de nuestra sociedad, por ejemplo suspendiendo inmediatamente los desmontes”.

Desde la alianza provincial anuncian que presentarán además 275 candidatos en toda la provincia, sumando cargos de intendentes y concejales en las siguientes localidades: General José de San Martín, Sáenz Peña, Presidencia la Plaza, Machagai, General Pinedo, Presidencia Roca, Villa Ángela, Concepción del Bermejo, Juan José Castelli, Villa Berthet, Puerto Vilelas, Basail, Pampa del Indio, Puerto Tirol, Avia Terai, Charata, Barranquera, La Clotilde, Resistencia, Fontana, Makallé y Quitilipi.

Para finalizar, Martínez se muestra confiado en que “la alianza provincial, con sus candidatos y candidatas locales, va a reproducir ese gran resultado de nuestro candidato presidencial Roberto Lavagna”.

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Consenso Federal intensifica la campaña

Con una actividad colorida en la peatonal de Resistencia, Consenso Federal presenta su plataforma electoral. Este espacio político considera urgente la declaración de la emergencia alimentaria, como una de las prioridades para los argentinos.

candidatos-de-consenso-federal-chaco-19-09-15