La Junta Electoral del Consejo de Educación recibe listado de candidatos

Está abierto el llamado a convocatoria para participar de las elecciones de miembros del Consejo de Educación. Desde el 12 y hasta el 23 de agosto está habilitada la presentación de listas de candidatos.

Educación
Ministerio-de-Educación-07
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta Electoral del Consejo de Educación, presidida por Gricelda Quiles, hace saber que se encuentra abierto el llamado a participar de las elecciones de miembros del Consejo de Educación, cuyo proceso eleccionario se llevará a cabo el 31 de octubre de este año, a fin de dar continuidad a este órgano constitucional. Establece su cronograma eleccionario a través de los siguientes instrumentos legales: la Resolución N° 001/2019 y su circular 001/19 de la Junta Electoral del Consejo de Educación (JEDCE) y  Resolución N° 002/2.019 y su circular N° 002/19 JEDCE.

 

 

Da a conocer además, que a partir del 12 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, se encuentra habilitada la presentación de listas de candidatos que deberán reunir la totalidad de los requisitos establecidos en la reglamentación vigente para ser admitidos como tales (Ley 647-E- Estatuto del Docente y su reglamentación). 

 

 

La totalidad de la documentación de cada lista será recibida únicamente en la sede de la Junta Electoral del Consejo, en el local de Arturo Illia 331 de Resistencia, de 9 a 14. El día del vencimiento del plazo podrá entregarse la documentación hasta las 24 horas. Para mayor información recurrir a las documentaciones legales mencionadas.      

 

 

Rubrican el presente comunicado junto a la presidenta Gricelda Quiles, la secretaria María Alejandra Ibarrola y las vocales Mirna Del Valle, Silvia Duarte y Sonia Vallejos.  

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Marta-Fassano-24-03-14-01

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Chaco On Line
Educación

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Escuela-2-Raul-B-Diaz-24-04-09-01

Posible caso de meningitis en el Jardín de Infantes Nº28 y en la Escuela Nº2

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes Nº28 de Resistencia se suspenden las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes. Igual situación se aplica en la Escuela Primaria Nro. 2 “Raúl B. Díaz”, a la que concurre un hermano mayor.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.