Peppo en Villa Ángela: "El Sudoeste es potencia productiva que vamos a recuperar"

El precandidato a senador por la lista 501 “O” “Celeste y Blanca”, Domingo Peppo, encabeza el acto de cierre de campaña en Villa Ángela. En ese marco, asegura que el Sudoeste es potencia productiva que vamos a recuperar”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Cierre-de-campania-Villa-Angela-19-08-04-01
El precandidato a senador por la lista 501 "0" Celeste y Blanca, Domingo Peppo

En Villa Ángela, el precandidato a senador Domingo Peppo encabezó el acto de cierre de campaña en Villa Ángela, en la noche del sábado. A pocos días de las elecciones PASO, el referente de la lista 501 Celeste y Blanca, instó al acompañamiento militante. “Lo que pudimos hacer estos años lo vemos concretado en la respuesta que nos da la gente, porque estuvimos cerca de cada pueblo en momentos difíciles”, expresó.

 

 

Durante su discurso, Peppo puntualizó en las acciones que se pudieron concretar desde la gestión provincial, en un contexto adverso a nivel nacional. “Nos tocaron tiempos difíciles, que repercutió directamente en las casas de los chaqueños, pero trabajamos fuertemente para sostener la economía de las familias”, expresó.

 Cierre-de-campania-Villa-Angela-19-08-04-02
Peppo le habló al pueblo del Sudoeste chaqueño
 

 

Recordó, además que a la crisis económica se sumó en este tiempo la emergencia hídrica, en donde el Sudoeste fue el más afectado. “Estuvimos al lado de cada intendente y de cada sector social y económico. No los soltamos de la mano, porque con su crecimiento, nuestro Chaco se puede sostener”, manifestó Peppo, al hacer hincapié en las herramientas que dispuso el Ejecutivo chaqueño para asistir a productores, al sector de comercio, servicio e industria, como así también la asistencia financiera a municipios.

 Cierre-de-campania-Villa-Angela-19-08-04-03

 Cierre de campaña de la lista Celeste y Blanca en Villa Ángela

 

El Sudoeste es potencia productiva que vamos a recuperar”, ponderó el gobernador, y para ello remarcó la necesidad de contar con cambios en las políticas nacionales. “Tenemos que tener un Gobierno Nacional con mirada inclusiva, y con voluntad de llevar adelante políticas que signifiquen un real federalismo, y eso se dará de la mano de Alberto Fernández como presidente y de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta”, sostuvo.

 

 

Además se dirigió a los villangelenses diciendo: “Como gobernador me tocó administrar una provincia en tiempos de vacas flacas, con un Gobierno al que le tuvimos que arrancar los recursos para el Chaco; en cambio, estando como intendente transitamos un tiempo de bonanza, porque teníamos desde Nación un proyecto político que apostaba al crecimiento de nuestras economías regionales, y es el tiempo al que tenemos que volver, pero con la premisa de ser mejores todavía”.

 

 

El gobernador destacó que en esta gestión de gobierno pudo concretar financiamiento para ejecutar la Ruta 13, “lo que nos dará perspectiva de desarrollo de nuestra productividad y también de la industria”. Pero manifestó el objetivo de continuar trabajando por el crecimiento de cada localidad del Sudoeste chaqueño: “Queremos tener un Gobierno que resalte nuestras potencialidades, dando continuidad a esta gestión provincial que siempre defendió a cada pueblo”, manifestó.

 

 

Por último, pidió a la militancia redoblar los esfuerzos para llegar a cada vecino con el voto cortado de la Lista 501 “Celeste y Blanca” junto a la fórmula presidencia Fernández-Fernández. “Este 11 de agosto se comienza a definir el destino de nuestro país pero también la consolidación de este proyecto político que defiende al Chaco”, sostuvo.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.