Motomandados gestionan elaboración de una aplicación para empresas de mensajerías

El dirigente del Sindicato Único de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa, se reúne con el director de ECOM, Sergio Gramajo, para intentar la elaboración de aplicaciones para el servicio de cadetería. Desde la empresa informática confirman la pronta elaboración de esta herramienta, en la que se incluirá a las empresas habilitadas en el Registro Único de Motomandados del Chaco.

Actualidad - Provincia
Motomandados-Sergio-Gramajo-19-07-31-01
Dirigentes de SUMCRA con el director de ECOM, Sergio Gramajo

El secretario general del sindicato de los “Motomandados”, Fabio Zerpa, mantuvo una reunión junto al director de ECOM, Sergio Gramajo,  acompañado por el subsecretario de Trabajo de la provincia del Chaco, Gustavo Trangoni, donde se abordó la posibilidad de impulsar la creación de una apps, para brindar el servicio de cadetería, y que contemple a las empresas que se encuentren habilitadas por el Registro Unico de Motomandados del Chaco.

 

 

Ante el avance de este tipo de aplicaciones en todo el país, y que traen aparejado una profundización en la precarización que padece el sector hace décadas, el sindicato que concentra a los trabajadores de mensajerías lleva al frente distintas gestiones para evitar esa situación se arraigue en el Chaco.  

 Motomandados-Sergio-Gramajo-19-07-31-02

 Dirigentes de los motomandados gestionan la elaboración de una app para empresas de mensajerías ante Sergio Gramajo, director de ECOM

 

En esta oportunidad, lograron el compromiso de los mencionados, en la pronta elaboración de una aplicación que brinde el servicio de “Motomandado” y que contenga a todas las empresas que se encuentren debidamente registradas cumpliendo con todas las normas vigentes y que regulan el servicio.

 

 

“Nobleza obliga, reconocer al Gobierno Provincial por esta actitud de acompañar este proceso de ‘evolución’ de este servicio y que alcanzaría a alrededor de mil trabajadores en toda la provincia”, dijo Zerpa.

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.