Acto de ofrecimiento de cargos para el miércoles 31

El acto de ofrecimiento de cargos a docentes que se encuentran en disponibilidad se realizará el miércoles 31, a las 9 horas. Está destinado a trabajadores de educación de EEE, Primaria, de Adultos y maestros de materias especiales.

Educación - Primaria
Ministerio-de-Educacion-06
Ministerio de Educación del Chaco

Las  Juntas  de Clasificación de Nivel Primario, correspondiente a las Regiones Educativas 1 a 12, hacen saber a los docentes de Escuelas de Educación Especial, Primaria, de Adultos y maestros de materias especiales, que el miércoles 31 de julio de 2.019, a las 9 horas, se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes (titulares) que se encuentran en disponibilidad.

 

 

Los actos se realizarán en la sede de las respectivas Juntas: en Resistencia en la Calle Gobernador Bosch 99 (nave 1) y en Presidencia Roque Sáenz Peña en Chacabuco 310.

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”