Srta Bimbo y Noelia Custodio, en clave de comedia, llegan a la Casa del Médico

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio traen su espectáculo a la Sala de la Casa del Médico, el sábado 27, desde las 21 horas. Los organizadores invitan a un taller de  comedia.  

Teatro 23 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Srita-Bimbo-y-Noelia-Custodio-01
Srita Bimbo y Noelia Custodio

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfean en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora. Mucha gente piensa que son la misma persona y suelen confundir a la una con la otra, pero son dos. Dos riéndose de los enemigos, profanando el status quo y rompiendo todo lo que no les gusta, un chiste a la vez. 

Bimbo Godoy actriz y conductora, hace stand up desde el 2.010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2.016 se presenta con su unipersonal, actualmente se encuentra de gira nacional junto a Noelia Custodio.

 


Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2.014, 2.016 y 2.017.

 

Los organizadores invitan a dar “un taller de comedia junto a Noelia”.


Noelia es comediante de stand up desde el año 2.011. En el año 2.014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza en la mítica calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2.016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En 2.016 giró a nivel nacional con su show unipersonal.

 


Participó de las ediciones 2.013 y 2.014 del Festival de Ciudad Emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2.015 y en el “Festival de la Palabra” llevado a cabo en Tecnópolis en el 2.015 para más de 6 mil personas.

 


Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2.016 y 2.017.

 


Actualmente se encuentra participando del programa segurola por FutuRock.

 

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01