Taller de monedas digitales

Integrantes de unidades productivas del movimiento Evita toman parte del taller de monedas PAR. El taller es dictado por Mario Cafiero, con la participación de Osvaldo Chiaramonte.

Actualidad - Provincia
Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-09
Taller de monedas digitales

Militantes de las diferentes unidades productivas del movimiento Evita participaron el viernes 19, del primer taller de Monedas PAR desarrollado por la Fundación para la Integración Regional de la Argentina (FIRA) en coordinación con el Instituto Cafiero.

 Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-03
Primer taller de monedas PAR
 

 

Este taller estuvo a cargo de Mario Cafiero y contó con la presencia de Osvaldo Chiaramonte (presidente de la FIRA).

 Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-06
 Mario Cafiero, a cargo del taller de monedas digitales

 

En el cierre, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich destacó la necesidad de avanzar en la implementación de sistemas de monedas digitales para fortalecer el desarrollo del mercado interno.

 Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-11

 El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich en el taller de monedas digitales

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.