Taller de monedas digitales

Integrantes de unidades productivas del movimiento Evita toman parte del taller de monedas PAR. El taller es dictado por Mario Cafiero, con la participación de Osvaldo Chiaramonte.

Actualidad - Provincia
Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-09
Taller de monedas digitales

Militantes de las diferentes unidades productivas del movimiento Evita participaron el viernes 19, del primer taller de Monedas PAR desarrollado por la Fundación para la Integración Regional de la Argentina (FIRA) en coordinación con el Instituto Cafiero.

 Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-03
Primer taller de monedas PAR
 

 

Este taller estuvo a cargo de Mario Cafiero y contó con la presencia de Osvaldo Chiaramonte (presidente de la FIRA).

 Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-06
 Mario Cafiero, a cargo del taller de monedas digitales

 

En el cierre, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich destacó la necesidad de avanzar en la implementación de sistemas de monedas digitales para fortalecer el desarrollo del mercado interno.

 Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-11

 El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich en el taller de monedas digitales

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.