El Consorcio Caminero Nº 102 de Makallé aprueba Memoria y Balance

El Consorcio Caminero N° 102 de Makallé aprueba la Memoria y Balance del ejercicio económico Nº 28. Renueva parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas por terminación de mandato.

Actualidad - Provincia
Consorcio-Caminero-102-Makalle-19-07-15-01
Asamblea General Ordinario del Consorcio Caminero Nº 102 de Makallé

El Consorcio Caminero N° 102 de Makallé realizó su Asamblea General Ordinaria, donde los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 28 desde el 1 de mayo de 2.018 al 30 de abril de 2.019. Durante la reunión se realizó la renovación parcial de las autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas por terminación de mandato, siendo reelecto el vicepresidente de este Consorcio Caminero, Walter Omar Hortt. De acuerdo con el dictamen del auditor y puesto a consideración de los socios, “el ejercicio terminado presenta razonablemente la situación patrimonial de acuerdo con las normas contables profesionales". 

 

 

La Asamblea Anual Ordinaria tuvo lugar en las instalaciones de la entidad   y  fue presidida por el presidente del Consorcio Caminero 102, Daniel Enzo Liva acompañado por el vicepresidente Walter Omar Hortt; por el  secretario Pedro Moises Dellamea y el Vocal Titular Primero Rubens Daniel Bobis. Se contó además con la presencia de autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial encabezada por el jefe de Zona I – Makallé de la DVP ingeniero Enrique Viola; el jefe  de la División Técnica I - Área Consorcios Camineros de la DVP de Makallé, Luis Álvarez. También estuvieron el Delegado de la Zona I de la ACC, Juan Carlos Plozzer y el contador Carmelo de la Cruz Parrilla,  entre otras autoridades; socios; familiares e invitados especiales. 

 

 

La asamblea, luego de tratar los puntos del orden del día, renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas por terminación de mandato. Por unanimidad se decidió elegir por dos años a las siguientes autoridades: vicepresidente Walter Omar Hortt; tesorero Silvio Rolando Fortín; vocal titular segundo Hernán Marcelo Cabrera; vocal suplente primero Marcelo Ángel Angione; vocal suplente tercero Abelardo Daniel Mitoire; revisor titular segundo Francisco Romero y Revisor Suplente Segundo Misael García. 

 Consorcio-Caminero-102-Makalle-19-07-15-02
Asamblea General Ordinario del Consorcio Caminero Nº 102 de Makallé
 

 

Al finalizar la Asamblea, el presidente Daniel Enzo Liva agradeció la colaboración de la Dirección de Vialidad Provincial y de la Asociación de Consorcios Camineros para hacer frente a la reciente emergencia hídrica, como así también al personal de le entidad, a los miembros de la Comisión Directiva y la colaboración de los socios. 

 

 

Compra de excavadoras

 

 

Por su parte, el delegado de la Zona I de la Asociación de Consorcios Camineros (ACC), Juan Carlos Plozzer, adelantó que dentro del marco de la próxima Asamblea General de la ACC, el próximo 24 de julio “realizaremos nuestra reunión Zonal en la Delegación de Makallé”. 

 

 

Hizo saber por otra parte que “el Consorcio Caminero Nº 22, del cual soy presidente, entregó oportunamente  a la Dirección de Vialidad Provincial toda la documentación requerida para que la Nación transfiera lo fondos que serán destinados a la comprar de UNA de las cuatroExcavadoras Sobre Oruga de gran porte que se adquirirán para atender las secuelas que dejo la reciente emergencia hídrica en la Zona I. El dinero provendrá  de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, pero hasta ahora esta cuestión todavía no se concretó”. 

 

 

Asimismo adelantó que “también se entre la Asociación de Consorcios Camineros y la Dirección de Vialidad Provincial  se realizó una inversión de  29.970.000 pesos para la compra de tres excavadoras  que serán destinadas para las Zonas Viales Nº  I, II y IV de los Consorcios Camineros para encarar obras en las áreas que fueron  afectadas por la emergencia hídrica”. 

 

 

Más adelante, indicó que “se estableció la entrega de 2.000 litros de combustible para los Consorcios que fueron afectados por la emergencia” y recomendó la necesidad de una “administración austera en estos tiempo donde la inflación y el costo de los combustibles dificulta el desenvolvimiento de los Consorcios Camineros. Debemos cuidar los recursos”, concluyó. 

 

 

Finalmente, el jefe de Zona de la DVP, ingeniero Enrique Viola destacó entre otros conceptos el resultado de la Memoria y Balance de la entidad  y sobre los trabajos ejecutados en la zona  por la DVP en la emergencia. “Desde la Dirección de Vialidad Provincial seguiremos colaborando con esta Comisión Directiva,  tal cual lo venimos haciendo siempre, no solo con este Consorcio Caminero sino también con todos los que pertenecen a nuestra Zona I y que requieren nuestra asistencia técnica”

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.