Elecciones municipales: "Las prioridades de Peppo y Capitancih pasan por dilapidar recursos públicos", acusan en Chaco Somos Todos

Legisladores provinciales de Chaco Somos Todos califican de especuladores e inmorales a los referentes del kirchnerismo local, a poco de conocerse el desdoblamiento de elecciones en Resistencia. Los acusan de hacer una estafa moral a la ciudadanía con sus dobles candidaturas.

Actualidad - Provincia
Chaco-Somos-Todos-19-07-04-01
Diputados provinciales de Chaco Somos Todos

Diputados provinciales del interbloque “Chaco Somos Todos”  dieron a conocer su posición respecto de la decisión del intendente de Jorge Capitanich de desdoblar las elecciones municipales en Resistencia como así también de las  candidaturas testimoniales a cargos nacionales y provinciales por parte del kirchnerismo provincial.

 

 

“Con el voto mayoritario de los diputados este año se tomó la decisión de suspender las elecciones PASO en la provincia para evitar un gasto millonario  frente a la crítica situación que se vive como consecuencia de la emergencia hídrica, ante  esta realidad vemos que las prioridades de Peppo y Capitancih, ambos referentes del kirchnerismo provincial,  pasan por dilapidar recursos públicos para dirimir una puja de poder interno”, acusan los legisladores de Chaco Somos Todos.

 

 

“Dinero de los resistencianos”

 

 

“Es cierto que el intendente Capitanich tiene la facultad que le otorga la Carta Orgánica Municipal de fijar fecha de convocatoria a elecciones, pero creemos que desdoblar los comicios en Resistencia provocando que los ciudadanos tengan que concurrir a las urnas 6 veces en 4 meses,  es un despropósito  vinculado exclusivamente a su especulación y ambición personal utilizando recursos provenientes de los impuestos de los resistencianos,  y que podrían direccionarse a combatir la tremenda inseguridad que vive la ciudad, a paliar los efectos de las inundaciones o a implementar políticas para revertir el caos del tránsito”, consideraron.

 

 

“Ellos son su prioridad”

 

 

“El kirchnerismo del Chaco no solo especula en Resistencia, ahí los tenemos a Jorge Capitanich y Domingo Peppo anotándose simultáneamente como candidatos a senadores nacionales y gobernadores, una estafa moral a la ciudadanía y una clarísima muestra de cuáles son sus prioridades, ellos mismos, sus proyectos políticos personales, es mentira que les importa ver cómo se mejora la salud, la educación, la seguridad o como se generan fuentes de empleo, solo están preocupados por seguir ejerciendo el poder a costa del sufrimiento de miles de chaqueños”, afirman los representantes de Chaco Somos Todos en la Legislatura provincial.

 

   

"Por esto estamos mal”

 

 

“Por todo esto el Chaco está mal,  porque a pesar de ser una de las provincias  que más recursos ha recibido, de haber recuperado el 15 por ciento que se retenía sobre la coparticipación que ha crecido este año en más de un 60 por ciento, de recibir de Nación dinero extra para subsidiar la energía y el transporte y  realizar la mayor cantidad de obra pública de la historia, la salud está peor, la educación peor, la inseguridad peor, las empresas de servicios públicos quebradas, funcionarios detenidos, se pierden 200 mil litros de leche para los niños y el dinero para 2.000 viviendas y nadie sabe nada, es muy triste ver que el destino de nuestro Chaco está en manos de especuladores e inmorales”, aseveran.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.