Proyecto Sur se muestra como alternativa “para una verdadera democracia”

Proyecto Sur Chaco insta “a cambiar a los de siempre” para lograr “una verdadera democracia, sin clientelismos y desinformación”, durante el cierre de campaña. En la Peatonal de Resistencia, Polo Legal, presidente de este partido, invita a acompañar a la Lista 180, que encabeza Víctor Miranda.  

Elecciones 2017
Proyecto-Sur-cierre-de-campania-17-06-01-01
Cierre de campaña de Proyecto Sur

Desde las primeras horas de la tarde, los militantes de Proyecto Sur Resistencia se volcaron a la Peatonal y avenida Alberdi repartiendo el voto de la Lista 180.

 

 

Aproximadamente a las 19 horas, gracias al permiso del micrófono que le dio la familia que en el lugar pide colaboración para operar a su hijo, Proyecto Sur Chaco realizó un pequeño acto de cierre. En ese marco, el presidente de este partido, Polo Legal sintetizó que las banderas de la lista son: 

 

 

“Que se preserve la bio-diversidad del campo y del monte y que la renta de los recursos naturales de la provincia queden para los chaqueños, para poder crear fuentes de trabajo y proveer a la salud pública, la educación pública, porque con fuentes de trabajo es la mejor forma de combatir la inseguridad”.

 

 

Luego, Legal apuntó que “los gobernantes del bipartidismos, ambos por igual no pueden hacerlo aunque quieran porque ellos tienen compromisos con las corporaciones agro-exportadoras que hoy pasan a ser los verdaderos dueños de la provincia”.

 

 

“En síntesis, mientras no se cambie esta matriz de gobernantes cipayos no habrá trabajo, salud, educación, seguridad, justicia en la provincia y ratificó que nunca se podrá cambiar a los de siempre si no logramos tener una verdadera democracia, sin clientelismo y sin desinformación”, dijo Legal.

 

 

Finalmente invitó a votar la Lista 180 “para que podamos tener un diputado provincial, en Víctor Miranda una gran persona, profesor que proviene de la lucha sindical de Villa Ángela y así comenzar la esperanza de que un día, tengamos una provincia digna con gobernantes dignos”. 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.