Inauguran sede del Tribunal Electoral del Chaco

El Tribunal Electoral del Chaco inaugura su nueva sede. Ubicada en el segundo piso del edificio Urban, en José María Paz 343 de Resistencia. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Tribunal-Electoral-Inauguracion-22-12-12-11

El Tribunal Electoral del Chaco habilita su nueva sede, ubicada en el segundo piso del edificio Urban (José María Paz 343) de Resistencia, con un acto encabezado por su presidente, Rolando Toledo. También están los demás integrantes del organismo: la presidenta del Superior Tribunal de Justicia y subrogante del TEP, Emilia María Valle; las juezas Daniela Soledad Meiriño y Silvana Morando; el procurador fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric y la secretaria electoral, Marcela Centurión Yedro; el juez del STJ Víctor del Río; la presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta; funcionarios del Poder Ejecutivo; diputados y público en general.

 

 

Durante la ceremonia, Toledo describe como “significativa” la inauguración de la sede y repasa la historia del Tribunal con sus distintas ubicaciones. “Pudimos adaptar el inmueble a las necesidades del TEP”, resalta.

 

 

Por otra parte, remarca “la importancia del Tribunal Electoral va siendo cada vez más visible” y valora el trabajo de las cincuenta personas que integran el staff de personal.

 

 

Posteriormente el padre Rafael Del Blanco bendice las instalaciones, se produce una recorrida y es descubierta la escultura “Bienvenida”, emplazada en el acceso del edificio.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.