Inauguran sede del Tribunal Electoral del Chaco

El Tribunal Electoral del Chaco inaugura su nueva sede. Ubicada en el segundo piso del edificio Urban, en José María Paz 343 de Resistencia. 
Tribunal-Electoral-Inauguracion-22-12-12-11

El Tribunal Electoral del Chaco habilita su nueva sede, ubicada en el segundo piso del edificio Urban (José María Paz 343) de Resistencia, con un acto encabezado por su presidente, Rolando Toledo. También están los demás integrantes del organismo: la presidenta del Superior Tribunal de Justicia y subrogante del TEP, Emilia María Valle; las juezas Daniela Soledad Meiriño y Silvana Morando; el procurador fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric y la secretaria electoral, Marcela Centurión Yedro; el juez del STJ Víctor del Río; la presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta; funcionarios del Poder Ejecutivo; diputados y público en general.

 

 

Durante la ceremonia, Toledo describe como “significativa” la inauguración de la sede y repasa la historia del Tribunal con sus distintas ubicaciones. “Pudimos adaptar el inmueble a las necesidades del TEP”, resalta.

 

 

Por otra parte, remarca “la importancia del Tribunal Electoral va siendo cada vez más visible” y valora el trabajo de las cincuenta personas que integran el staff de personal.

 

 

Posteriormente el padre Rafael Del Blanco bendice las instalaciones, se produce una recorrida y es descubierta la escultura “Bienvenida”, emplazada en el acceso del edificio.

 

Te puede interesar