Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-intendentes-Departamento-Bermejo-19-06-13-01
Domingo Peppo junto a intendentes justicialistas del Departamento Bermejo

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, mantuvo una reunión con intendentes del Departamento Bermejo y de zonas aledañas, quienes la manifestaron su apoyo en la búsqueda de la reelección a gobernador. Asimismo, ratificaron el trabajo para lograr la unidad del justicialismo en la provincia.

 

 

Estuvieron en la reunión los intendentes de Puerto Bermejo, Isaac Velozo; de General Vedia, Jorge Rodriguéz; de Puerto Eva Perón, Diego Lavia; de Isla del Cerrito,  José Luis García; de Margarita Belén, Roberto Encina; de Colonia Popular, Juan Carlos Plozzer; de Ciervo Petiso, Ramón Alderete; de Capitán Solari, Ángel González; de Colonia Benítez, Sergio Phipps, y el diputado nacional Juan Mosqueda.

 

 

Durante el encuentro, los jefes comunales expresaron respaldo al gobernador y la candidatura de una mujer que represente al Departamento. “Es muy bueno que busquen una representación”, expresó Peppo, al tiempo que precisó que se trata de Andrea Butus, una militante de General Vedia y trabajadora en el área social.

 

 

Por otro lado, el intendente de Puerto Bermejo resaltó el trabajo por lograr la unidad dentro del justicialismo. “Manifestamos nuestro apoyo al gobernador Domingo Peppo en su reelección y pedimos a los demás compañeros que nos unamos todos para asegurar el triunfo del Peronismo en las elecciones”, ponderó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.