Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.





Manoserpiente-01
Manoserpiente

Las bandas locales Malak`s, Manoserpiente y Los Kalaveras, tocarán este sábado 1º de junio en el evento: “Italo Rock”.  La movida será en el centro cultural Ítalo-Argentino (avenida  Chaco 1650), puntualmente,  desde las 21 hasta las 24 horas. La entrada será de 50 pesos y/o un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación “Yo Soy”, de Villa Luzuriaga. Málak’s abrirá el show con su estilo que recorre el Hard Rock, progresivo y matices melódicos.

 

Seguirá Manoserpiente con un set de temas propios, que mezcla el rock, funk, punk, reggae, cumbia y el tango.

Para terminar, Los Kalaveras, estrenarán nombre y formación, con clásicos del Ska, temas de Pericos, Intocables, Cadillacs, entre otros. Lo recaudado será entregado a la fundación Yo Soy, que brinda un servicio social esencial para la comunidad, con talleres culturales para todas las edades, sin fines de lucro. Los esperamos, vengan a compartir y repartir, a disfrutar de música en la previa sabatina, solidarizarse con una institución imprescindible y a saborear choris, panchos y cantina. Desde la organización agradecen "al Instituto de Cultura de la Provincia y al centro cultural Ítalo-Argentino por colaborar con lugar, luces y sonido".

Te puede interesar

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01