Causa Ligas Agrarias: Reprograman audiencia

El juicio oral en la causa Ligas Agrarias sufre una suspensión por inconvenientes con el sistema de videoconferencia. Se reprograma por el jueves 30.





TOF-Resistencia-01
Tribunal Oral Federal Resistencia

Debido a problemas en la conexión del sistema de videoconferencias, el imputado José Tadeo Bettolli no pudo realizar su ampliación indagatoria desde Buenos Aires, por lo cual se suspendió la audiencia y se programó la instancia el jueves 30. Los alegatos de la querella comenzarán el lunes 3 y continuarán el 6 de junio. La causa Mazzoni- Casco dará inicio una vez finalizado el presente juicio.

 

 

La ampliación indagatoria del imputado José Tadeo Bettolli no pudo concretarse durante la mañana de este jueves, en la causa Ligas Agrarias, debido a una serie de problemas técnicos con el sistema de videoconferencias que hicieron imposible la conexión entre la sede judicial de Buenos Aires, desde donde el ex militar participa en el juicio, y la sala de audiencias del Tribunal Oral Federal de Resistencia.

 

 

Luego de varios intentos infructuosos para solucionar la cuestión y dado lo avanzado de la jornada, el presidente del TOF, Juan Manuel Iglesias, de común acuerdo con las partes, dio a conocer la suspensión de la audiencia y un paso a un cuarto intermedio hasta el jueves 30. Ese día se espera escuchar el descargo de Bettolli.

 

 

Los alegatos de querella y fiscalía se programaron para el lunes 3 y jueves 6.

Te puede interesar

Policías Autoconvocados disconformes con incremento salarial

La asociación Policías Autoconvocados por un Salario por un Justo expresa malestar por el incremento salarial para el sector, de aproximadamente de 9 por ciento en el sueldo de un agente desde marzo. Plantean el blanqueo salarial del suplemento por Recargo de Servicio, y la recuperación salarial.

Policias-Autoconvocados-20-03-30-03

La Legislatura convoca a extraordinarias para el miércoles 29

La Cámara de Diputados del Chaco convoca a sesión extraordinaria para el miércoles 29,  las 11 horas. Tratarán un proyecto que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Chaco hasta el 26 de abril así como una modificación a la bonificación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Camara-de-DiputadosdelChaco-2020-01

Somos Monte repudia discriminación hacia comunidades originarias

Somos Monte repudia los hechos discriminación y violencia racista registrados durante esta cuarentena hacia las comunidades originarias. Menciona que han ocurrido en Resistencia con relación a la comunidad qom y en el Sauzalito dirigidos a la comunidad wichí, 

Somos-Monte-25-05-27-01