Causa Ligas Agrarias: Reprograman audiencia

El juicio oral en la causa Ligas Agrarias sufre una suspensión por inconvenientes con el sistema de videoconferencia. Se reprograma por el jueves 30.

Actualidad - Provincia
TOF-Resistencia-01
Tribunal Oral Federal Resistencia

Debido a problemas en la conexión del sistema de videoconferencias, el imputado José Tadeo Bettolli no pudo realizar su ampliación indagatoria desde Buenos Aires, por lo cual se suspendió la audiencia y se programó la instancia el jueves 30. Los alegatos de la querella comenzarán el lunes 3 y continuarán el 6 de junio. La causa Mazzoni- Casco dará inicio una vez finalizado el presente juicio.

 

 

La ampliación indagatoria del imputado José Tadeo Bettolli no pudo concretarse durante la mañana de este jueves, en la causa Ligas Agrarias, debido a una serie de problemas técnicos con el sistema de videoconferencias que hicieron imposible la conexión entre la sede judicial de Buenos Aires, desde donde el ex militar participa en el juicio, y la sala de audiencias del Tribunal Oral Federal de Resistencia.

 

 

Luego de varios intentos infructuosos para solucionar la cuestión y dado lo avanzado de la jornada, el presidente del TOF, Juan Manuel Iglesias, de común acuerdo con las partes, dio a conocer la suspensión de la audiencia y un paso a un cuarto intermedio hasta el jueves 30. Ese día se espera escuchar el descargo de Bettolli.

 

 

Los alegatos de querella y fiscalía se programaron para el lunes 3 y jueves 6.

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.