Rotos de amor sube a escena, en la Casa del Médico

La obra teatral “Rotos de amor”, encabezada por los reconocidos actores argentinos Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Osvaldo Laport, llega al escenario de la Casa del Médico. Estará el viernes 24, a partir de las 21.30 horas.

Espectáculos - Teatro
Rotos-de-amor-01
Osvaldo Laport, Pepe Soriano, Víctor Laplace y Gustavo Garzón dan forma a la obra teatral "Rotos de amor"

Este viernes 24 de mayo, en Casa del Médico se presentarán 4 grandes del teatro argentino Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Osvaldo Laport, para encarnar la obra de Rafael Bruza, “Rotos de amor”, desde las 21.30.

 

 

Confirmando su visita, Gustavo Garzon y Victor Laplace, nos contaron acerca de la obra y sus recuerdos de la ciudad que los tuvo presentes en años anteriores con diversos espectáculos. Laplace expresó que “hace dos o tres años que estoy en gira por todo el país, y especialmente esta obra, que es de un amigo santafesino muy querido llamado Rafael Bruza. Lo que está bueno es que más allá de los trabajos, tenemos una relación muy hermosa entre los 4, se formó un grupo muy divertido, y eso se ve en el escenario”. Garzón, por su parte, quien cumple años el 25, recordó que el año pasado lo celebró en el mismo escenario que lo verá este viernes y espera que junto al público puedan compartir, además de un momento inolvidable, su torta de cumpleaños”.

 

 

“Lo que tienen estos hombres- en la obra- es que han sido arrastrados dolorasamente por la pasión sublime de los sentimientos. Y ninguno es solemne en su pena, sufren, pero tienen cierta ética del amador, y prueban todo el tiempo. En el transcurso de la obra, van intentando posibilidades, desde cantar serenatas, hasta probar los medicamentos que venden para ver si eso los reanima, y fracasan estrepitosamente, hasta que al final se ponen a reflexionar”, nos adelantó Victor Laplace. Luego, siguió: “Son visitadores médicos, cada uno de ellos ha apostado al amor con consecuencias que los empujan a buscar cierto consuelo en compartir sus miserias, con el humor como herramienta para alivianar los momentos más sombríos y a la vez, con disparatadas soluciones a los conflictos que los interpelan, como reividincando la fe en el amor”.

 

 

“Rotos de amor” es una pieza que nació en el teatro alternativo en 2.014, y le fue tan bien que giró por el país y siguió en el off alternando elencos. Este año la obra de Rafael Bruza ascendió a primera división, llegando a la avenida Corrientes gracias a la producción general de Javier Faroni, quien puso en la cancha a un equipazo, dirigido por Andrés Bazzalo; Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, todos jugadores reconocidos que encarnan con cintura y oficio a estas errantes criaturas.

 

 

Más allá de la excusa, la trama y el humor de la obra, ”Rotos de amor” es una inmejorable ocasión para encontrarse con cuatro grandes de la actuación, quienes probablemente ejerzan de espejo para el público masculino y divertirse en una función teatral, que nos transporte.

 

 

Las entradas se encuentran a la venta de 9 a 12 y de 17 a 20.30 en Casa del Médico, ubicada en Avalos 450 de Resistencia, desde 700 pesos.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.