Rotos de amor sube a escena, en la Casa del Médico

La obra teatral “Rotos de amor”, encabezada por los reconocidos actores argentinos Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Osvaldo Laport, llega al escenario de la Casa del Médico. Estará el viernes 24, a partir de las 21.30 horas.

Rotos-de-amor-01
Osvaldo Laport, Pepe Soriano, Víctor Laplace y Gustavo Garzón dan forma a la obra teatral "Rotos de amor"

Este viernes 24 de mayo, en Casa del Médico se presentarán 4 grandes del teatro argentino Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Pepe Soriano y Osvaldo Laport, para encarnar la obra de Rafael Bruza, “Rotos de amor”, desde las 21.30.

 

 

Confirmando su visita, Gustavo Garzon y Victor Laplace, nos contaron acerca de la obra y sus recuerdos de la ciudad que los tuvo presentes en años anteriores con diversos espectáculos. Laplace expresó que “hace dos o tres años que estoy en gira por todo el país, y especialmente esta obra, que es de un amigo santafesino muy querido llamado Rafael Bruza. Lo que está bueno es que más allá de los trabajos, tenemos una relación muy hermosa entre los 4, se formó un grupo muy divertido, y eso se ve en el escenario”. Garzón, por su parte, quien cumple años el 25, recordó que el año pasado lo celebró en el mismo escenario que lo verá este viernes y espera que junto al público puedan compartir, además de un momento inolvidable, su torta de cumpleaños”.

 

 

“Lo que tienen estos hombres- en la obra- es que han sido arrastrados dolorasamente por la pasión sublime de los sentimientos. Y ninguno es solemne en su pena, sufren, pero tienen cierta ética del amador, y prueban todo el tiempo. En el transcurso de la obra, van intentando posibilidades, desde cantar serenatas, hasta probar los medicamentos que venden para ver si eso los reanima, y fracasan estrepitosamente, hasta que al final se ponen a reflexionar”, nos adelantó Victor Laplace. Luego, siguió: “Son visitadores médicos, cada uno de ellos ha apostado al amor con consecuencias que los empujan a buscar cierto consuelo en compartir sus miserias, con el humor como herramienta para alivianar los momentos más sombríos y a la vez, con disparatadas soluciones a los conflictos que los interpelan, como reividincando la fe en el amor”.

 

 

“Rotos de amor” es una pieza que nació en el teatro alternativo en 2.014, y le fue tan bien que giró por el país y siguió en el off alternando elencos. Este año la obra de Rafael Bruza ascendió a primera división, llegando a la avenida Corrientes gracias a la producción general de Javier Faroni, quien puso en la cancha a un equipazo, dirigido por Andrés Bazzalo; Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, todos jugadores reconocidos que encarnan con cintura y oficio a estas errantes criaturas.

 

 

Más allá de la excusa, la trama y el humor de la obra, ”Rotos de amor” es una inmejorable ocasión para encontrarse con cuatro grandes de la actuación, quienes probablemente ejerzan de espejo para el público masculino y divertirse en una función teatral, que nos transporte.

 

 

Las entradas se encuentran a la venta de 9 a 12 y de 17 a 20.30 en Casa del Médico, ubicada en Avalos 450 de Resistencia, desde 700 pesos.

 

Te puede interesar

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01

Se viene el Rapeale online

Este sábado 16 de mayo se llevará adelante la primera batalla semanal online del concurso online de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Los chaqueños podrán votar en el instagram de la cartera provincial por su favorito entre los 16 participantes.

Rapeale-01

Siguen vigentes los certificados de circulación

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad y Justicia, Gerardo Stancheff confirma que están vigentes los permisos de circulación otorgados por la Policía del Chaco. Lo mismo sucede con los otorgados por los empleadores, que deberán ser visados en la comisaría de cada jurisdicción. 

Permisos-de-circulacion-20-04-12-01

APTASCh declara estado de alerta en disconformidad con el 11 por ciento de aumento

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública  declara estado de alerta ante el Decreto 502 de la provincia, en el que se fija 11 por ciento de aumento de “sueldo básico”, “complemento básico” y “suplemento remunerativo”. Afirma que de este modo se deja afuera a bonificaciones como mayor dedicación, dedicación exclusiva, riesgo de salud, entre otras.

APTASCh-20-03-22-01

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

COVID-19: Capitanich anuncia cómo continuará la cuarentena

El gobernador Capitanich da a conocer el índice de movilidad ciudadana y brinda precisiones de  cómo seguirá la cuarentena, tras la última teleconferencia con el presidente Alberto Fernández. Se endurecerá el aislamiento para adultos mayores, continuará suspensión de clases pero habrá reactivación de comercios.  

gobernador-jorge-Capitanich-anuncia-nuevas-medidas-en-el-marco-del-aislamiento-social