Unidad Ciudadana Chaco saluda la fórmula Fernández- Fernández

Unidad Ciudadana Chaco valora el anuncio de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Dice que es “la fórmula para la solución de los problemas de la Patria”.

Actualidad - Provincia
Unidad-Ciudadana-01
Manifestación de Unidad Ciudadana Chaco

Desde Unidad Ciudadana Chaco saludan el anuncio de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto. “Esta fórmula es la expresión de las históricas banderas de lucha y justicia social de nuestro pueblo y a la vez la herramienta que brinda  una mayor amplitud a nuestra coalición electoral en pos de la necesaria unidad del campo nacional y popular”, afirman.

 

 

“Una propuesta con mirada estratégica”

 

 

La estratégica decisión impulsada por CFK es la mejor respuesta a la profunda crisis social, económica y política que estamos atravesando en nuestro país producto de la estafa electoral y la frustración de las promesas incumplidas por la Alianza Cambiemos que nos ha depositado otra vez en las manos del FMI”, expresan.  

 

 

“Hoy son horas dramáticas para las familias argentinas, las que ven como cada vez se vuelven inalcanzables los alimentos y los servicios públicos esenciales a causa de la galopante inflación y los tarifazos que día a día licúan el poder adquisitivo de los salarios”, sostienen en el partido kirchnerista. Tras lo cual, señalan que “al mismo tiempo que ven cómo se derrumban el trabajo y la producción nacional”.

 

 

“La crisis de la Argentina es la crisis de la Patria Grande, donde vientos autoritarios y antidemocráticos baten el parche de la intolerancia y la agresión contra liderazgos populares que encarnan proyectos políticos soberanos. En este punto se observa una estrategia coordinada externamente sobre la región para usar mecanismo de ‘guerra judicial o lawfare para desacreditar cualquier posibilidad de salida del laberinto neoliberal”, dicen en Unión Ciudadana Chaco.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.