Unidad Ciudadana Chaco saluda la fórmula Fernández- Fernández

Unidad Ciudadana Chaco valora el anuncio de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. Dice que es “la fórmula para la solución de los problemas de la Patria”.





Unidad-Ciudadana-01
Manifestación de Unidad Ciudadana Chaco

Desde Unidad Ciudadana Chaco saludan el anuncio de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto. “Esta fórmula es la expresión de las históricas banderas de lucha y justicia social de nuestro pueblo y a la vez la herramienta que brinda  una mayor amplitud a nuestra coalición electoral en pos de la necesaria unidad del campo nacional y popular”, afirman.

 

 

“Una propuesta con mirada estratégica”

 

 

La estratégica decisión impulsada por CFK es la mejor respuesta a la profunda crisis social, económica y política que estamos atravesando en nuestro país producto de la estafa electoral y la frustración de las promesas incumplidas por la Alianza Cambiemos que nos ha depositado otra vez en las manos del FMI”, expresan.  

 

 

“Hoy son horas dramáticas para las familias argentinas, las que ven como cada vez se vuelven inalcanzables los alimentos y los servicios públicos esenciales a causa de la galopante inflación y los tarifazos que día a día licúan el poder adquisitivo de los salarios”, sostienen en el partido kirchnerista. Tras lo cual, señalan que “al mismo tiempo que ven cómo se derrumban el trabajo y la producción nacional”.

 

 

“La crisis de la Argentina es la crisis de la Patria Grande, donde vientos autoritarios y antidemocráticos baten el parche de la intolerancia y la agresión contra liderazgos populares que encarnan proyectos políticos soberanos. En este punto se observa una estrategia coordinada externamente sobre la región para usar mecanismo de ‘guerra judicial o lawfare para desacreditar cualquier posibilidad de salida del laberinto neoliberal”, dicen en Unión Ciudadana Chaco.

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01