Marina Nill y y Miguel Ángel Vidaurre presentarán sus obras en Perú

Los escritores chaqueños Marina Nill y Miguel Ángel Vidaurre presentarán este sábado 7 sus libros en Tarapoto, Perú. Los seleccionados para esta oportunidad serán “Y ahora ¿qué hago?” y el cuento infantil “La hormiga Almita y el oso Piercito”.



Marina-Nill-Miguel-Angel-Vidaurre-01
Marina Nill y Miguel Ángel Vidaurre

Este sábado 7 de enero, Marina Nill (de Resistencia) y Miguel Ángel Vidaurre (de Castelli) tendrán una presentación en la ciudad de Tarapoto (Perú). Las obras escogidas fueron “Y ahora ¿qué hago?”, una guía para la autodifusión de los autores en la era de Internet que se complementa con una serie de videos publicados en el canal de Youtube de Nill, y “La hormiga Almita y el oso Piercito”, cuento infantil de Vidaurre ambientado en la ciudad de Tarapoto, premiado en el concurso “El Chaco vive a través de sus letras”, recientemente presentado en Resistencia, en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional en conmemoración por los 60 años de la Universidad Nacional del Nordeste.

 

Te puede interesar

Incendio sobre Sala 88

Un incendio en las inmediaciones de la estación de servicio de avenida Laprida y López y Planes alcanza a la Cooperativa de Teatro Sala 88. Las pérdidas materiales son casi totales en la sala de funciones, el fuego se consumió los equipos de sonidos e iluminación y quemó las butacas de las plateas  

Sala 88-incendio-20-02-03-01

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101