Mayol lleva propuestas a barrios de Resistencia

El doctor Ricardo Mayol concreta una recorrida como precandidato a intendente de Resistencia. Visita a los vecinos del Barrio Chino, El Timbó, María Inmaculada, Villa Luisa y Encarnación.

Ciudad 13 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



UCR-Ricardo-Mayol-19-03-13-01
Ricardo Mayol lleva su propuesta a los barrios de Resistencia

El doctor Ricardo Mayol recorre Resistencia como precandidato a intendente municipal de la ciudad capital representando al movimiento interno UCR – Somos Parte. Este martes visitó a los vecinos del Barrio Chino, El Timbó, María Inmaculada, Villa Luisa y Encarnación, quienes plantearon problemas relacionados con la salubridad por la existencia de basurales, estado de las calles de tierra, limpieza de zanjas y seguridad, entre otras cuestiones.

 

 

El candidato fue explicando su propuesta basada “en el desarrollo de políticas claras para el bienestar de los ciudadanos y progreso de la ciudad. Estamos convencidos que podemos cambiar la historia urbana de Resistencia asumiendo las responsabilidades especificas que le corresponden al Municipio y gestionando acciones en cuestiones como la salud, la educación y la seguridad, que tiene que ver con la necesidad de mejorar la calidad de vida del ciudadano”.

 

 

“Resistencia necesita de obras indispensables en infraestructuras para mitigar la constante inundación del casco urbano y los barrios,  la reconstrucción y  mantenimiento de los caminos de tierras, principalmente aquellos accesos de los 40 Centros de Salud de Resistencia, entre otras cuestiones imprescindibles o fundamentales para nuestra ciudad”.

 

Te puede interesar

Aprueban la Ley de modificación del proceso electoral en el IDACh

La Legislatura chaqueña aprueba la Ley que incorpora nuevos artículos a la Ley que da el marco normativo para la elección de representantes indígenas en la conducción del Instituto del Aborigen Chaqueño. La norma, impulsada por la diputada Claudia González, estipula que el presidente y los vocales del organismo se elegirán mediante comicios a realizarse el tercer domingo de noviembre. 

Claudia-Gonzalez-02

En el NEA, piden rever las alianzas del radicalismo

El presidente del Nuevo Espacio Abierto en Resistencia, Dino Ortiz Melgratti hace un llamado a “todos los dirigentes y militantes a trazar nuevamente el rumbo de las futuras decisiones políticas”. Pretende que se revean las alianzas entre el radicalismo y otros movimientos.

UCR-Dino Ortiz Melgratti-19-11-28-01