Campo del Cielo en alza para ser una de las #7MaravillasNaturalesArgentinas

Campo del Cielo se encuentra en alza en la votación por las #7MaravillasNaturalesArgentinas. También están en ascenso Río Mina Clavero; Campo del Cielo; Parque Nacional Talampaya; Selva Misiones y Saltos del Moconá; y Río Negro y Neuquén.

Verano - Turismo
Campo-del-Cielo -
Campo del Cielo, en Gancedo, Chaco

Provincias de todo el país se encuentran compitiendo para que una de sus atracciones naturales se convierta en una de las #7MaravillasNaturalesArgentinas. Córdoba, Chaco, Misiones, La Rioja, Río Negro y  Neuquén son las protagonistas  al ser tendencia de votos y continúan en alza según los últimos datos publicados por la página oficial de 7MAR (https://7mar.com.ar/).

 

 

En alza

 

 

Córdoba   (Río Mina Clavero), Chaco (Campo del Cielo), La Rioja (Parque Nacional Talampaya), Misiones (Selva Misiones y Saltos del Moconá) Río Negro y Neuquén (Parque Nacional Nahuel Huapi)

Se mantienen

 

 

Mendoza (Laguna del Diamante, Cerro Aconcagua), San Juan,( Parque Provincial Ischigualasto) Tierra del Fuego (Parque Nacional Tierra del Fuego), Tucumán (Valle del Tafí), Buenos Aires (Delta del Paraná), Neuquén (Parque Nacional Los Arrayanes , Volcán Lanín).

 

 

En baja

 

 

Chubut (Península Valdés, Parque Nacional Los Alerces), Corrientes (Esteros del Iberá) , Formosa(Bañado La Estrella), Jujuy (Serranías del Hornocal, Salinas Grandes), Catamarca (Dunas de Tatón, Campo de Piedra Pómez), La Pampa ( Parque Luro) , Salta (Cono de Arita, Salar de Pocitos), Santa Cruz (Bosques Petrificados, Glaciar Perito Moreno, Cerro Chaltén).

 

 

Misiones intensifica su campaña para lograr ser una de las 7 Maravillas naturales del país, y promueve su mayor atractivo en los diferentes encuentros turísticos de la provincia. En la playa Sarandí de Candelaria, el músico misionero Joselo Schuap mostró su apoyo e invitó a todos los presentes a votar por la #SelvaMisionera.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.