La Dirección de Culto repudia hechos de intolerancia

La Dirección de Culto de Chaco se solidariza con el Centro Cristiano de Avivamiento de Resistencia. Repudia los hechos de intolerancia.

Sociedad
Centro-Cristiano-de-Avivamiento-Agresiones-19-01-21-02
Pintadas en el frente del Centro Cristiano de Avivamiento

La Dirección de Culto de la Provincia se solidariza con la Iglesia “Centro Cristiano de Avivamiento” de Resistencia, y con las personas afectadas en el lamentable episodio. Desde el área se repudian los hechos de intolerancia que no hacen a la construcción de la paz, el entendimiento y el respeto mutuo a las creencias.

 

 

Por ello, llama a la reflexión de aquellas personas que hayan incurrido en tales hechos de violenta agresión. Siempre alentando a trabajar y servir, para construir una comunidad en paz que avanza en valores y se construye en la solidaridad.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.