Puesta a punto para la largada de la propuesta de verano del Municipio

El 4 de enero comenzarán las actividades del programa “Verano en tu Lugar”, que propicia la Municipalidad de Resistencia. Consiste en propuestas de carácter deportivo, acuático y recreativo, para las que se inscribirá en forma gratuita.

Verano - Piletas/ Clubes
Jorge-Capitanich-Pileta-Parque-2-de-Febrero-18-12-28-01
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich recorre las instalaciones de la pileta municipal del Parque 2 de Febrero

La pileta de natación municipal que se encuentra en el Parque 2 de Febrero será escenario para las actividades acuáticas del programa “Verano en Tu Lugar”. La apertura oficial de estas instalaciones se realizará el próximo 4 de enero, por lo que continúa abierto el período de inscripción de manera gratuita.

 

 

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes por la tarde las instalaciones del Parque 2 de Febrero. Más de 500 niños, jóvenes y adultos mayores podrán disfrutar de la pileta gracias a distintos convenios con entidades del medio. Las actividades estarán coordinadas por 14 profesores, quienes además cuidarán de los vecinos que asistan diariamente. “El Parque 2 de Febrero tendrá múltiples actividades de distinta naturaleza en beneficio de la comunidad, por lo que garantizaremos el traslado de las personas al lugar, así como un refrigerio mínimo para que puedan disfrutar durante el verano de una infraestructura de estas características”, aseguró el intendente de la capital chaqueña.

 

 

Además, el mandatario comunal precisó que desde este sábado se habilitó  el Centro Comunitario Municipal Palermo II la temporada de pileta del Municipio, en la cual ya se encuentran inscriptos más de 200 chicos. Allí funcionará también la Colonia de Vacaciones Municipal, que contará también con un variado programa de actividades de todo tipo.

 Parque-2-de-Febrero-Pileta-01

 Pileta del Parque 2 de Febrero

Actividades en el Parque

 

 

El Municipio llevará adelante en el Parque Intercultural 2 de Febrero distintas propuestas de carácter deportivo, acuático y recreativo, algunas de ellas con necesidad de inscripción previa en el mismo parque. La agenda incluye actividades de lunes a viernes, pero también habrá opciones para los fines de semana, detallaron desde la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social. Las actividades previstas son:

 

·        cursos de guitarra, los lunes y miércoles de 10 a 11, en el Box 2;

·        clases de percusión, los martes y jueves de 10 a 11 habrá habrá Punto de encuentro;

·        ensamble, los viernes de 10 a 11, en el Box 2;

·        clases de tango, los lunes y jueves de 18.30 a 19.30, será el turno de las Terraza EMA box 2 y

·        taller de artesanías, los martes y jueves, de 9.30 a 10.30, también en el Box 2.

·        clases de pilates, de lunes a viernes de 9 a 10, en el Punto de encuentro;

·        curso de Ritmos, los lunes y miércoles de 18 a 19, en el Box 2;

·        Dibujo y Pintura, los martes y jueves de 18 a 19 en Box 2 y

·        Expresión Corporal, los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 en Lateral panza al río.

·        Escuela de Natación se llevará adelante todos los días de 9 a 11.30; los miércoles y viernes de 14 a 18.30; lunes, martes y jueves de 14 a 19.30; y está dirigida a niños de 6 a 12 años, adultos y personas de la tercera edad.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.