Diputados con nutrida agenda en Las Palmas  

Continúan las actividades legislativas en Las Palmas en el marco del programa Sesionemos Juntos. Diputados descubrieron placa de reconocimiento a la primer sesión del Parlamento en la localidad.  

Actualidad - Provincia
03-10-18 ofrenda-floral-en-localidad-las-palmas
Diputados de los distintos bloques descubren placa de reconocimiento en Las Palmas.

Diputados de los distintos bloques realizaron actividades protocolares previa a la sesión ordinaria N° que se llevará a cabo en la Escuela de Educación Secundaria N° 13 (E.E.S) de Las Palmas.

También se conformaron las comisiones legislativas para dar dictamen a las iniciativas que se tratarán durante la jornada.

Pasada las nueve de este miércoles, la comitiva encabezada por la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, realizó el izamiento de las banderas nacional y provincial en el mástil de la Plaza Central, donde también, descubrieron placas en reconocimiento a la primera sesión del Parlamento en la localidad.

Estuvieron presentes, los diputados Carina Batalla, Gladis Cristaldo, Luis Obeid, Gustavo Corradi, Hugo Sager, Aurelio Diaz, Rubén Aquino, Carmen Delgado, Claudia González, Ricardo Sánchez, Liliana Spoljaric, Andrea Charole, Darío Bacileff Ivanoff y María Lilian Fonseca, acompañados por el Jefe comunal Víctor Armella y concejales de los distintos bloques.

Posteriormente se trasladaron hacia el Centro Cultural Crisanto Domínguez donde hicieron entrega al intendente de Las Palmas  copia del digesto jurídico y recibimiento de placas. Luego, se conformaron las comisiones de educación, pueblos indígenas y peticiones, poderes y reglamento en las instalaciones del concejo municipal.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.