Legisladores provinciales inician actividades en su visita a Las Palmas

Los legisladores provinciales comienzan sus actividades en Las Palmas, previas a la sesión de este miércoles. Visitan la EEE Nº23 “Elsa Beatriz Simon”; la EET Nº 27 “Francisco Ramón Le Vraux”; el cuartel de Bomberos Voluntarios y el parque industrial de la localidad.

Actualidad - Provincia
Sesionemos-Juntos-Las-Palmas-18-10-02-02
Diputados provinciales en Las Palmas

El Poder Legislativo chaqueño inició este martes su recorrido por Las Palmas, en una nueva instancia del programa Sesionemos Juntos. Encabezado por la presidenta Elida Cuesta, diputados de los diferentes bloques políticos,  junto al intendente Víctor Armella, comenzaron la jornada con la visita a instituciones educativas. Estuvieron visitando la Escuela de Educación Especial (EEE) Nº 23 “Elsa Beatriz Simons” y la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 27 Francisco Ramón Le Vraux. También recorrieron el cuartel de Bomberos Voluntarios, culminando en el parque industrial Puerto Las Palmas.

 

 

Durante la tarde, la comitiva continuará la agenda prevista por el programa que tiene por objetivo escuchar a todos los sectores en audiencias públicas y que en esta oportunidad podrán hacerlo en el Centro Cultural Crisanto Domínguez de la localidad anfitriona, a partir de las 16.

 

 

La presidenta del Poder Legislativo señaló que llegar al centro-este chaqueño es parte del itinerario del programa desarrollado por un poder que representa a los ciudadanos, “no solamente a los que pertenecen a un partido político, nosotros somos representantes del pueblo del Chaco y es nuestro deber, nuestra obligación y nuestra función escucharlos, atenderlos y recorrer las distintas localidades”.

 

 

Cuesta indicó además que “no es lo mismo recibir una demanda a través de una nota, cómodamente, en una oficina con aire acondicionado, detrás de un escritorio, que ir al terreno a ver el trabajo que realizan los productores, con qué entusiasmo lo hacen y se quedan en el Chaco”.

 

 

En tanto la diputada Claudia González, oriunda de la localidad anfitriona, manifestó su satisfacción por la llegada la Legislatura a Las Palmas. “Estoy muy orgullosa de pertenecer a un cuerpo legislativo que trabaja junto a los vecinos del interior, vamos a escuchar a la comunidad y recabar los pedidos para brindarles alguna solución posible”, destacó.

 

 

El intendente de la Capital de la Dulzura, Víctor Armella, manifestó que “ver la participación y el interés de parte de la Cámara de Diputados, de los legisladores, de su presidenta, de tener la predisposición de venirse hasta acá es algo que destacamos y agradecemos”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.