Colectivo Corrientes- Chaco: Ataco restringe el servicio nocturno

La empresa prestataria del servicio de colectivos interprovincial entre Corrientes y Chaco, Ataco, anuncia la reducción de los viajes nocturnos, a partir del jueves 2 de agosto. La restricción afectará entre las 22 y 6 horas.

Actualidad - Región
Linea-902-comunicado-18-08-01-01
Comunicado de la Línea 902, que presta el servicio Corrientes- Chaco

La empresa de transporte de pasajeros, Ataco, quien presta el servicio público de transporte de pasajeros interurbano Chaco-Corrientes, anunció la reducción del servicio, a partir de este 2 de agosto.

 

 

El horario afectado es el nocturno. Afectará el horario de 22 horas a 6 horas.

 

 

El último horario desde el puerto será a las 22 horas y el último horario desde el Campus será a las 20.30 horas.

 

 

Ataco hizo saber que es una medida para "disminuir costos" y "evitar el colapso del servicio".

 

 

Argumenta que sostiene esta prestación a tarifas de 8,25 pesos y de 10 pesos desde el Campus.

Te puede interesar
TNC-Gran-Chaco-Argentina-25-10-24

El Gran Chaco, uno de los ejemplos globales para la conservación

Chaco On Line
Actualidad - Región

Una iniciativa impulsada por The Nature Conservancy junto a comunidades, productores y gobiernos locales busca proteger más de 100 mil hectáreas en Argentina. El proyecto, reconocido por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, se presenta como un modelo para unir conservación, cultura y desarrollo sostenible.

Lo más visto
Cooperativa-de-motomandados-25-12-19-01

Conmemoran el Día del Mensajero

Chaco On Line
Sociedad

Este 20 de diciembre se conmemora en la provincia del Chaco, el Día del Mensajero, una fecha establecida por la Ley provincial N° 2764. Es en reconocimiento a una actividad esencial que, desde hace décadas, sostiene el funcionamiento cotidiano de la economía, el comercio y los servicios.