Colectivo Corrientes- Chaco: Ataco restringe el servicio nocturno

La empresa prestataria del servicio de colectivos interprovincial entre Corrientes y Chaco, Ataco, anuncia la reducción de los viajes nocturnos, a partir del jueves 2 de agosto. La restricción afectará entre las 22 y 6 horas.

Linea-902-comunicado-18-08-01-01
Comunicado de la Línea 902, que presta el servicio Corrientes- Chaco

La empresa de transporte de pasajeros, Ataco, quien presta el servicio público de transporte de pasajeros interurbano Chaco-Corrientes, anunció la reducción del servicio, a partir de este 2 de agosto.

 

 

El horario afectado es el nocturno. Afectará el horario de 22 horas a 6 horas.

 

 

El último horario desde el puerto será a las 22 horas y el último horario desde el Campus será a las 20.30 horas.

 

 

Ataco hizo saber que es una medida para "disminuir costos" y "evitar el colapso del servicio".

 

 

Argumenta que sostiene esta prestación a tarifas de 8,25 pesos y de 10 pesos desde el Campus.

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

El NEA se reúne por videoconferencia

El Nuevo Espacio Abierto concreta una videoconferencia con la participación de su presidenta, la diputada nacional Aída Ayala. En este ámbito, militantes y dirigentes expresan la idea “de avanzar en la constitución de la Mesa Provincial para presentarla al Comité Provincial de la UCR chaqueña y reafirmar el espíritu de unidad partidaria”, y que “se respeten los acuerdos y espacios logrados”.

UCR-NEA-Aida-Ayala-Zoom-20-05-15-01

Coronavirus: La UNNE decide continuar con sus actividades

La Universidad Nacional del Nordeste decide continuar con el desarrollo de sus actividades institucionales, académicas y administrativas a la par que toma medidas de prevención. Establece una licencia excepcional de 14 días corridos al personal y estudiantes que ingresen al país desde el exterior provenientes de países de riesgo sanitario.

UNNE-Comite-de-Emergencia-Dengue-y-Coronavirus-20-03-12-02

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

COVID-19: “Charla Virtual Abierta y de Asesoramiento Gratuita"

El jueves 9 de abril el abogado Sebastián Ferreyra Negri brindará una “Charla Virtual Abierta y de Asesoramiento Gratuita” para los ciudadanos de Resistencia a través de la plataforma digital facebook. La transmisión será este jueves 9 de abril, a las 18, por lo que invita a unirse con el link: https://www.facebook.com/sebastian.ferreyranegri.

COVID-19-01

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01