Conflicto en la Voz del Chaco: trabajadores suspenden medidas de fuerza

La Conciliación Obligatoria en el conflicto en el diario de La Voz del Chaco es fijada para el miércoles 23. En esa oportunidad, se encontrarán trabajadores, sindicatos y representantes de la patronal.

Provincia 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



trabajadores-de-prensa-lavoz-del-chaco-01
Asamblea de trabajadores del diario La Voz del Chaco.

El sindicato de Prensa del Chaco dio a conocer que la medida de fuerza decidida por los trabajadores del diario de La Voz del Chaco quedó en suspenso por el llamado a Conciliación Obligatoria dispuesto por la Dirección de Trabajo.

La audiencia para tal fin fue fijada para el próximo miércoles 23 de noviembre, misma fecha en la que los trabajadores, sindicato y patronal ya tenían pautada la audiencia.

Te puede interesar

Dictan la conciliación obligatoria en el paro de UPCP

La conciliación obligatoria en el paro de la Unión del Personal Civil de la Provincia dicta la Dirección Provincial del Trabajo. La audiencia es convocada para el viernes 11, a las 18 horas, en la Subsecretaría de Trabajo.

UPCP-Conciliacion-obligatoria-19-10-07-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01