Conflicto en la Voz del Chaco: trabajadores suspenden medidas de fuerza

La Conciliación Obligatoria en el conflicto en el diario de La Voz del Chaco es fijada para el miércoles 23. En esa oportunidad, se encontrarán trabajadores, sindicatos y representantes de la patronal.





trabajadores-de-prensa-lavoz-del-chaco-01
Asamblea de trabajadores del diario La Voz del Chaco.

El sindicato de Prensa del Chaco dio a conocer que la medida de fuerza decidida por los trabajadores del diario de La Voz del Chaco quedó en suspenso por el llamado a Conciliación Obligatoria dispuesto por la Dirección de Trabajo.

La audiencia para tal fin fue fijada para el próximo miércoles 23 de noviembre, misma fecha en la que los trabajadores, sindicato y patronal ya tenían pautada la audiencia.

Te puede interesar

UPCP va a conciliación obligatoria

La Unión del Personal Civil de la Provincia da a conocer que suspende las medidas de acción directa convocada para el 4 y 5 de junio. Concurrirá a la audiencia de conciliación obligatoria el  miércoles 10, a las 18 horas, en el tercer piso de la Casa de Gobierno.

UPCP-Conciliacion-Obligatoria-20-06-03-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01