Convocan a la asamblea de mujeres “Organizadas contra la Reforma Laboral”

El Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular prepara la asamblea de mujeres “Organizadas contra la Reforma Laboral”, a realizarse el viernes 13, en la Casa por la Memoria, desde las 11.30 horas. Participarán las diputadas nacionales Lucila Masí y Vanesa Siley.

Actualidad - Provincia
FPV-Frente-de-mujeres-del-campo-nacional-y-popular-18-07-04-02
Mujeres del Frente Nacional y Popular

El Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular invita a participar de la asamblea de mujeres “Organizadas contra la Reforma Laboral” que se llevará a cabo este viernes 6 de julio, en la Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32), a partir de las 11.30 horas.


El encuentro contará con la participación de las diputadas nacionales Lucila Masin (FPV – Chaco) y Vanesa Siley (FPV – provincia de Buenos Aires). Siley es abogada, de importante trayectoria en el sector sindical, actualmente se desempeña como Secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales.

La “Reforma Laboral”

A fines de abril, el gobierno nacional ingresó formalmente al Congreso, un paquete de tres proyectos de “reforma laboral”, que proponen modificar ciertos derechos laborales como indemnizaciones y el régimen de pasantías. En este contexto, se expondrá y debatirá acerca de qué proponen y cuáles son las consecuencias de estos proyectos.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto