La obra "Realidad vs Sueños" sube a Casa de las Culturas

“Realidad vs Sueños se llama la obra que subirá este viernes 1 de junio, a partir de las 20, al auditorio de Casa de las Culturas. Bailarines de ritmos latinos y urbanos mixturarán con escenas teatrales, con la participarán la academia de danzas que dirige Daniel Céliz y otras invitadas.

Espectáculos - Danzas
Realidad-vs-Suenios-01
Obra "Realidad vs Sueños"


La obra musical "Realidad vs Sueños" llega a Casa de las Culturas, el viernes 1 de junio, desde las 20 horas. La propuesta artística consiste en la presentación de bailarines de distintas disciplinas como ritmos latinos, urbanos y otros.


La obra propondrá además una fusión del teatro y la danza, teniendo así a la expresión corporal como protagonista de una historia que refleja la vivencia de una persona cuando tiene un sueño y la realidad que vive día a día.


“Esta fusión entre teatro y danza pondrá a la expresión corporal como protagonista. La historia refleja la vivencia de una persona cuando tiene un sueño y la realidad que vive día a día”, describió Daniel Celiz, responsable de la academia de danzas, durante el anuncio de la presentación de la obra.


La academia de Daniel Celiz subirá a escena junto a otras compañías invitadas.


“Con la puesta en escena se mostrará el trabajo realizado durante el año. El espectáculo intenta además dejar como mensaje que no importa la edad, ni la condiciones físicas para bailar, y además que la danza no es simplemente un baile sino que es un medio para la superación personal”, acotó.


El valor de la entrada es de 100 pesos.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.