Aída Ayala es internada en un sanatorio céntrico

La legisladora nacional Aída Ayala es internada con problemas respiratorios y dolores abdominales. La ex intendenta de la capital chaqueña debía declarar esta mañana ante un pedido de ampliación de indagatoria solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger.

Provincia 28 de mayo de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Aida-Ayala-03
Diputada nacional Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala ingresó esta mañana al sanatorio Güemes con dificultades respiratorias y dolores abdominales.

 

 

La ex intendenta de Resistencia debía presentarse a las 9, en la Cámara Federal de Apelaciones donde debía declarar en el marco de la megacausa conocida como “Lavado 2”.

 

 

La jueza federal Zunilda Niremperger había solicitado una ampliación de la indagatoria en la causa que la tiene acusada de lavado de dinero, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Te puede interesar

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Anuncian el ganador del concurso "Una bandera para Resistencia"

El Concejo Municipal anuncia que Sacha Mijail Vanioff es el ganador del concurso una bandera para Resistencia. Se trata de un diseño formado por dos franjas laterales, una verde y otra, azul celeste; y un rombo central sobre un símbolo central que hace referencia al Sol de Mayo.

Ganador-del-concurso-Bandera-de-Resistencia-19-07-17-01