La CTA- A Chaco se prepara para elecciones internas

La CTA Autónoma Chaco conforma los delegados electorales para las elecciones de integrantes de las comisiones regionales y locales a realizarse el próximo 8 de agosto. Son Raúl Barreto y Jesús Rodríguez, quienes atenderán los martes y jueves, de 18 a 20 horas, en Colón 40, Resistencia.

Actualidad - Provincia
CTA-Autonoma-Chaco-01
Manifestación de la CTA Autònoma Chaco

La CTA-Autónoma Chaco dio a conocer que se llevarán a cabo las elecciones el próximo 8 de agosto por vencimiento de mandatos  de las actuales comisiones regionales y locales en la provincia.

 

 

Por esta razón, se han se han conformado los delegados electorales, según el artículo 31 del Estatuto de esta central de trabajadores. Estos funcionarán los días martes y jueves, de 18 a 20 horas, en calle Colón 40, Resistencia.

 

 

Los delegados electorales son:

·        Raúl Barreto, DNI 24.835.069 y

·        Jesús Rodríguez, DNI 18.496.182

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.