Díaz expone propuestas legislativas en Formosa

El diputado provincial Aurelio Díaz expone sus propuestas legislativas en una visita a Clorinda y Formosa. Desde el Partido Obrero formoseño destacan el impulso que significa para esta fuerza política el ingreso de un representante en la Cámara de Diputados de Chaco.

Actualidad - Región
PO-18-01-29-01
Manifestación del Partido Obrero

Invitado por números medios formoseños, el diputado provincial Aurelio Díaz visitó Formosa y Clorinda. En ambos lugares, lo recibieron militantes y trabajadores, además de los medios de comunicación, donde explicó los proyectos que el Partido Obrero impulsará en la Cámara de Diputados chaqueña.

 

 

En este marco, el diputado provincial del PO expresó: ”Nuestra agenda se basa en la lucha por los reclamos más sentidos de los trabajadores. En el Chaco, como también en Formosa, tenemos miles de trabajadores precarizados en el Estado y en el sector privado, que trabajan por salarios miserables. En Chaco, un portero de Escuela puede estar cobrando mil pesos en negro y hay trabajadores con 20 años de antigüedad como precarizados. Por eso, nuestro primer proyecto es el pase a planta de los compañeros y el blanqueo de los trabajadores del sector privado, para defender las condiciones laborales y el acceso al trabajo en blanco y por convenio.”

 

 

Por su parte, el dirigente del Partido Obrero en la provincia de Formosa, Fabián Servín destacó la importancia del ingreso de un diputado provincial  en la Legislatura chaqueña. “El ingreso de Aurelio a la Cámara de Diputados, trabajador de la construcción, demuestra que se puede derrotar con la militancia de los trabajadores a los grandes aparatos políticos. Nos da impulso para nuestra pelea política en toda la región. Vamos a consolidar el crecimiento de la izquierda que lucha por el gobierno de los trabajadores en Formosa, Misiones, Corrientes y por supuesto, con el impulso de Aurelio, en el Chaco”, apuntó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.