El Arroyito Dúo fluye en canción

Victoria de la Puente y Nehuén Rapoport integran el Arroyito Dúo, que estará mostrando la simpleza de la canción, en Nanas Suena Bien. El viernes 14, desde las 22.30, propondrá un repertorio que incluirá sus dos producciones “Todo tan calmo” y “Moray”.





Cactus- Arroyito Dúo
Encomium Trova- Arroyito Dúo

Arroyito Dúo es un proyecto integrado por Victoria de la Puente, en voz y Nehuén Rapoport, en guitarra y voz, jóvenes argentinos egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (CABA)



En el año 2014 nace su primer disco llamado "Todo tan calmo" editado en Buenos Aires de forma independiente. Este primer material refleja un trabajo de producción y desarrollo del género de la canción y reúne un repertorio de temas originales que demuestra la gran expansión que conlleva la simpleza de la creación. Con fuertes influencias de rock nacional y ritmos folklóricos, es un material nuevo que tiene bases sólidas donde apoyarse para conectar directo con nuestras emociones.



Así como el arroyito fluye por los paisajes, esta música viaja fortaleciendo sus raíces.



Desde mediados de 2014 y hasta 2016 realizaron una extensa gira con la cual recorrieron Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Fueron 18 meses de conciertos y clínicas que culminaron con la grabación de su segundo disco "Moray" en Distrito Federal, México, por Sae Institue en Noviembre de 2015.



Han realizado también giras por el interior el país. Actualmente se encuentran presentando este reciente material en Buenos Aires y el interior del país.



El derecho de espectáculo es de 60 pesos. Reservas al 3624 661125 (a partir de las 19hs de miércoles a domingos) o por mensaje privado.

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Charla de la Red de Espacios Culturales del Sur

Este sábado 23 de mayo, a las 11, se realizará la charla La red cura, ideada por la Red de Espacios Culturales del Sur. El Centro Cultural Alternativo, es uno de los principales impulsores de este ámbito que reúne espacios culturales de 8 países. 

CECUAL – Red-de-Espacios-Culturales-22-05-20-01

Se viene el Rapeale online

Este sábado 16 de mayo se llevará adelante la primera batalla semanal online del concurso online de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. Los chaqueños podrán votar en el instagram de la cartera provincial por su favorito entre los 16 participantes.

Rapeale-01

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11