Anticipan a la Cámara de Comercio detalles del Operativo Felices Fiestas

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y autoridades de la Policía del Chaco dan detalles del operativo “Felicies Fiestas”, que se iniciará este miércoles. También dan precisiones acerca de los controles que se llevarán adelante en Barranqueras y Fontana.  

Actualidad - Ciudad
Camra-de-Comercio-ministro-de-Seguridad-Carlos-Barsesa-jefe-de-policia-17-12-13-01
Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia con el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa y el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña

Este martes, funcionarios de la cartera de Seguridad y miembros de la Policía del Chaco visitaron la Cámara de Comercio para dar detalles del operativo “Felices Fiestas” que comenzará este miércoles en Resistencia y busca evitar inconvenientes durante el periodo festivo.

 

 

El Consejo Directivo de Cámara de Comercio, encabezado por su presidente, Ernesto Scaglia, recibió al flamante ministro de Seguridad, Carlos Barsesa; al subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; al subsecretario de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, José Luis González; al jefe de policía, comisario general Ariel Alejandro Acuña; al subjefe, comisario general Juan Machuca y al director ejecutivo de Análisis, Comando y Control Policial –CEAL-, comisario general Pedro Sosa.

 

 

Los mismos brindaron detalles sobre el operativo de seguridad que comenzará en la ciudad este miércoles y abarcará el micro y macrocentro y las arterias principales hasta el 800. Estarán afectados más de 450 agentes, que estarán identificados con chalecos azules, y harán los recorridos de a dos, divididos en tres turnos. Una de las novedades importantes es que este año también habrá cobertura durante la siesta.

 

 

Asimismo explicaron que se realizarán controles en Barranqueras y Fontana, donde la Cámara también posee socios.

 

911

 

 

Las autoridades policiales y funcionarios insistieron que ante cualquier inconveniente los comerciantes llamen al 911, donde recibirán la atención correspondiente.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.