Preparan la conmemoración del Vía Crucis viviente
Se ha realizado la presentación del Vía Crucis viviente, organizado por la parroquia del barrio San Cayetano. La tradicional conmemoración de la fe tendrá lugar el viernes 18 de abril, a las 19, en la intersección de las avenidas Marconi y Mac Lean.


En ese lugar, dará inicio la contemplación del Vía Crucis viviente; evento que contará con el acompañamiento de la comuna en materia de logística en general.
Hernán Gómez Pérez, cura párroco, explica que “desde hace 5 meses” la comunidad de la parroquia ha comenzado “a pensar, a rezar y a trabajar por este Vía Crucis; que requiere mucho esfuerzo, también muchos recursos”. “Muchos de ellos hechos a pulmón por la gente de nuestra comunidad, pero también agradecemos el aporte que el Estado municipal y provincial nos hacen para que podamos llevar adelante esta edición 2025”, remarca el sacerdote.
Este Vía Crucis ocupa un espacio central en la agenda del cristianismo; algo que fue dejado muy en claro por Gómez Pérez: “La verdad que esta es la semana mayor de nuestra fe, como lo decíamos en su momento, porque es porque es el momento en que los cristianos católicos contemplamos los misterios centrales de nuestra fe”.