Desde el massismo remarcan, "es momento de respaldar al Gobernador Domingo Peppo"

El dirigente del massismo chaqueño, José Sánchez, sostiene que es momento de brindarle respaldo al Gobernador Domingo Peppo un fuerte apoyo. Considera que la reforma laboral, impositiva y previsional impulsada por el Presidente Mauricio Macri generará polémicas y posiciones encontradas.

Actualidad - Provincia
Frente-Renovador-Jose-Sanchez-Domingo-Peppo-17-10-16-01
El gobernador Domingo Peppo con el dirigente del Frente Renovador, José Sánchez

El dirigente del Frente Renovador, quien días atrás sumó su apoyo a la gestión de Domingo Peppo, anticipó que la profunda reforma laboral, impositiva y previsional anunciada por el presidente Mauricio Macri “generará polémicas y posiciones encontradas, ya que habrá sectores empresarios que comulguen con una reforma tendiente a flexibilizar las relaciones patronales, y sectores gremiales que la rechacen, y lo mismo con otros temas controversiales”.


“Lo importante en este momento es brindarle al Gobernador un fuerte apoyo”, aseveró. Tras cual apuntó que “se está poniendo en juego los intereses de todos los chaqueños, el patrimonio de la provincia, la caja del Estado y los salarios de los trabajadores de la administración pública”.


Sánchez manifestó diferencias con los sectores que conforman el Frente Chaco Merece Más desde hace tiempo. "Se apuraron a desvincularse del resultado electoral del último domingo, como si no tuvieran responsabilidad alguna: los únicos que salieron a dar la cara el lunes pasado fueron el gobernador y el secretario general Horacio Rey", indicó.


Finalmente, consideró que “es momento de ratificar el compromiso de cuidar el patrimonio de todos los chaqueños y encarar la segunda mitad del mandato del ingeniero Macri con la mayor fortaleza posible, más allá de banderías políticas, porque se vienen tiempos duros”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.