Audiencia pública de Secheep: Culmina la inscripción para participar del registro de oradores

Finaliza el período de inscripción al registro de oradores para la audiencia pública de Secheep. Pueden inscribirse hasta 48 horas antes del inicio de esta instancia de participación ciudadana.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
SEChEEP-22-09-01-11

Siguiendo lo estipulado por el Decreto provincial Nº 89/2024, este martes 27 de febrero, a las 9, culmina el periodo de inscripción al registro de oradores para la audiencia pública de Secheep que se celebrará el jueves 29 de febrero, desde las 9, en la sede de la cooperativa telefónica de Coronel Du Graty.

 

 

Industria-pyme-24-02-26-01Fuerte caída de la industria pyme

Ingresantes-Ciclo-lectivo-2024-UNNE-24-02-26-01UNNE: Cronograma de inscripciones en diferentes períodos

El Registro de Inscripción de los ciudadanos, organismos estatales o personas que quieran hacer uso de la palabra en la audiencia pública está habilitado desde el pasado 8 de febrero y se mantiene vigente hasta 48 horas antes del inicio de la audiencia.

 

 

Las personas interesadas en inscribirse para hacer uso de la palabra todavía tienen tiempo hasta el martes 27, a las 9, para hacerlo. Hay que recordar que pueden inscribirse en forma presencial en las sedes de Secheep de Resistencia o Presidencia Roque Sáenz Peña o en forma online a través de la página web de la empresa: http://bit.ly/secheep-oradores.

 

Lalo Aguilar - No Tienes Idea (Video Oficial)Lalo Aguilar y un nuevo sencillo

Cómo inscribirse

 

 

La inscripción se efectuará hasta dos (2) días antes de la celebración de la audiencia pública, en la sede de Secheep de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicada en calle Belgrano N°566, y en la sede de Resistencia, sito en calle Roque Sáenz Peña N°190, así como también, completando el formulario disponible en la página web de la empresa http://bit.ly/secheep-oradores.

 

 

Las personas interesadas deben completar un formulario con los siguientes datos: Nombre y apellido; DNI; fecha y lugar de nacimiento; nacionalidad; domicilio (localidad y provincia); teléfono/s de contacto; y correo electrónico.

 

 

Asimismo, deben señalar el carácter en el que participa, esto es: como “Particular Interesado” o bien como “Representante de Persona Física” o “Representante de Persona Jurídica”. En caso de participar como “Representante…”, la persona debe aportar los datos de las personerías que representan y un instrumento que acredite y/o avale dicha representación.

 

 

También durante la inscripción la persona deberá informar si realizará su participación en forma presencial o por vídeo-conferencia de manera tal de poder articular los mecanismos necesarios para su participación y completar una reseña sobre su exposición.

 

 

Al finalizar la inscripción se enviará un comprobante que certifica haber completado la solicitud al email declarado oportunamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto