El Ministerio Público Fiscal con protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual

El Ministerio Público Fiscal del Chaco adopta para su trabajo diario el protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual. Esto es desarrollado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres de este órgano independiente de administración de justicia de la Nación.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-Publico-Fiscal-23-08-17-01
Ministerio Público Fiscal

La decisión adoptada por el procurador general Jorge Canteros, y plasmada en la Resolución 21/24 incorpora la perspectiva de género desde el inicio de la investigación penal preparatoria y a lo largo de todo el proceso con el fin de asegurar que los organismos judiciales actúen de acuerdo con los estándares internacionales de debida diligencia reforzada, exigibles al Estado argentino.

Instalacion-de-garitas-24-03-07-01La Municipalidad de Resistencia instala nuevas garitas frente a Casa de Gobierno

Judiciales-Sebastian-Villalonga-24-04-06-01Judiciales con el subsecretario de Economía

Al mismo tiempo, apunta a fortalecer las acciones impulsadas para promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. adoptados por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas mediante la resolución A/RES/70/1.

Alejandro-Aradas-24-03-04-01Aradas en el inicio de las sesiones del Concejo: “La responsabilidad de que la ciudad esté como está, es de la gestión anterior”

Denuncia del intendente de Resistencia, Roy NikischNikisch presenta denuncia penal contra la gestión de Gustavo Martínez

Capacitación


En tanto que el 19 de marzo, a las 16.30, en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia tendrá lugar una capacitación a cargo de la fiscal de la UFEM, Mariela Labozzetta, quien confeccionó el protocolo junto a un equipo de trabajo y en colaboración con fiscales de todo el país.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.