
La Cámara de Comercio de Resistencia convoca a comerciantes a un espacio de diálogo sectorial. El encuentro se realizará el lunes 14 de julio, a las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
La Cámara de Comercio de Resistencia otorga nueva fecha, para el jueves 30, el inicio del “Ciclo de Capacitaciones 2025”. En la oportunidad, dictará en la sede de Juan Perón 111, 3°piso, la segunda edición del Seminario “Vender o Vender: Mentalidad y Persuasión para Grandes Resultados”.
Actualidad - CiudadDesde la Cámara de Comercio anuncian detalles acerca de la primera capacitación del año, reprogramada para el jueves 30 de enero, a las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Con el objetivo de continuar formando a socios, comerciantes y a quienes se desarrollen en el sector empresarial con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la Secretaría de Capacitación de la entidad dan inicio al “Ciclo de Capacitaciones 2025” con la segunda edición del Seminario “Vender o Vender: Mentalidad y Persuasión para Grandes Resultados”, a cargo de Eduardo Colazo.
Esta actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca fortalecer conocimientos aprendidos en el primer curso que tuviera lugar el pasado 9 de diciembre, a fin de introducirlos durante dos horas en una experiencia que cambiará la percepción sobre el mundo de las ventas.
Según el disertante, se trata de un curso que “te llevará a cuestionar y redescubrir tu enfoque en las ventas, por lo cual sostiene que ‘la regla de oro es que no importa cuán grande, pequeño o especializado crea que es su negocio, siempre habrá competencia de una forma u otra en el mercado. Ignorar lo que hacen sus competidores puede ser extremadamente perjudicial para su negocio, en particular en los primeros años”.
De esta manera, invita a la prospección, al expresar que “los clientes tienen unas características únicas y acá sabrás identificarlos, con quienes debes hablar, descubre por qué te compran, el motivo oculto. No es lo que estás pensando”.
Informes e inscripción
Respecto a la actividad, es arancelada -con descuento por grupo de participantes de una misma empresa-, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.
Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].
La Cámara de Comercio de Resistencia convoca a comerciantes a un espacio de diálogo sectorial. El encuentro se realizará el lunes 14 de julio, a las 20.30, en la sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En varias calles del centro resistenciano el tránsito estará restringido. Las arterias afectadas serán las avenidas Belgrano del 600 al 700 y Alberdi y Franklin y las calles Don Bosco entre el 500 y el 600, y French 676.
En calle Don Bosco, desde avenida Sarmiento hasta Italia se lleva a cabo el proceso de poda responsable. Se extraen dos especies tóxicas de tulipanero africano, por su toxicidad.
Esta semana habrá nuevas restricciones vehiculares en el centro de la capital chaqueña. La Municipalidad de Resistencia y la Dirección de Vialidad Provincial dan continuidad al Plan de Bacheo 2.025.
Varias actividades relacionadas con la seguridad vial se desarrollan en el Domo del Centenario, al conmemorarse el Día. Alrededor de 6 mil personas visitan los stands.
La Municipalidad de Resistencia anticipa cortes en calles céntricas. Argumenta tareas de demolición y reconstrucción de calzadas.