Boleta Unica : el oficialismo hace su propuesta para las próximas elecciones

La Boleta Unica lpara las elecciones provinciales se pone en duscusion en la Legislatura chaqueña . A traves de una iniciativa presentada por el diputado Miguel Ernesto Blasco , quien plantea la paridad de género en tramos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
IMG-20241022-WA0296

El diputado provincial Ernesto Blasco, del interbloque de Juntos por el Cambio (JXC) propone en el Proyecto de Ley   Proyecto de Ley Nro:3274/2024  la implementaron de la Boleta Única de Sufragio para las próximas elecciones provinciales, Municipales y del  Mercosur.

La iniciativa determina  en el articulo 27 el financiamiento a través del Ministerio de Justicia y Trabajo de la  Provincia del Chaco, " con la debida antelación".

Tampoco se admitirán las listas colectoras ni espejo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto