
Inauguran la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2.024
Chaco On LineEl gobernador Leandro Zdero, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider, este jueves, inaugura la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2.024 “Leer nos importa”, que se desarrollará hasta el domingo 13 de octubre, en el Domo del Centenario de Resistencia.
“Estamos comprometidos con la educación, con la cultura y con nuestro Chaco. Venimos a ratificar este compromiso desde el convencimiento que la cultura, la educación, se generan y se gestan desde la posibilidad de la lectura”, indica el gobernador en el acto de apertura.
“Esta feria es el epicentro de la región, epicentro literario más destacado y más importante que congrega a muchísimos visitantes pero, fundamentalmente, tiene calidad y calidez en su desarrollo”, indica el mandatario chaqueño. Remarca asimismo que “estos 10 días que se van a poder disfrutar aquí, se va a volver a respirar la posibilidad de que la lectura entusiasme, de que nos vuelva a invitar, a crear, a interpretar”, apunta el primer mandatario provincial.



Abre la inscripción para Interinatos y Suplencias del nivel Primario en Chaco

Nivel Inicial abre el período de tachas para cubrir vacantes en cargos directivos


El historiador Juan José Schmidt presenta su obra "De un fortín a una villa", sobre los orígenes de Villa Río Bermejito

La UNNE alista su IV Feria del Libro en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia

La chaqueña Lilián Marolo recibirá una distinción en la Cámara de Diputados de la Nación


La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2025 se viene para el 2 al 12 de octubre

Cada vez hay más avistajes de yaguaretés en El Impenetrable: ¿qué hacer si te cruzás con uno?

Nivel Inicial abre el período de tachas para cubrir vacantes en cargos directivos

Abre la inscripción para Interinatos y Suplencias del nivel Primario en Chaco













