Estatales provinciales: Cobran pasivos, el jueves 13 y activos, el viernes 14

Trabajadores de la Administración Pública Provincial percibirán el medio aguinaldo a partir del jueves 13 de junio y el viernes 14 será el turno de los activos.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
multimedia.normal.8dd8fa9e164e3c3c.Y2FqZXJvLWF1dG9tYXRpY28tMjQtMDItMDgtMDFfbm9ybWFsLndlYnA=
Cajero automatico

El gobernador Leandro Zdero anuncia hoy el pago del medio aguinaldo para trabajadores de la Administración Pública Provincial: el sector Pasivo cobrará el jueves 13 de junio y el Activo, el viernes 14 de junio.

 
“Con la premisa de llevar adelante una gestión con las cuentas en orden y planificando el uso de los recursos, es que anunciamos que estamos en condiciones de abonar el medio AGUINALDO el día 13 de junio para el sector pasivo y el día 14 de junio para el sector activo”- afirma el primer mandatario provincial. 

Por último, el gobernador remarca: “De esta manera los chaqueños podremos contar con el medio aguinaldo, previo a la celebración del Día del Padre”.

Te puede interesar