Educación realizará ciclo de inglés para docentes

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo, invita al ciclo de presentaciones y charlas virtuales para docentes de lengua cultura extranjera inglés de la provincia el viernes 17 de mayo, a las 10. Estará a cargo de la asistente inglesa Fabia Butler Laplace.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-de-Educacion-21-08-11-01
Ministerio de Educación del Chaco

Este primer encuentro está destinado a docentes de inglés y estudiantes del profesorado, y abordará el Sistema Educativo Británico.

 

 

Fabia Butler Laplace (oriunda de Henfield, Inglaterra) se encuentra temporalmente en el Chaco porque es asistente del Programa de Formación, Capacitación y Becas Internacionales de la Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano de Nación, por lo que realiza el acompañamiento, asesoramiento e intercambio con docentes y estudiantes del Profesorado de Inglés, así como también de las instituciones Educación Bilingüe Intercultural.

 

La charla será a través de la plataforma virtual Zoom, para ingresar: https://us02web.zoom.us/j/82850548755pwd=L1pRYTlEaGVPTENZQUVNWm03RUV5Zz09/

 

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.