UNNE: Cronograma de inscripciones en diferentes períodos

La UNNE define para el Ciclo Lectivo 2024 un cronograma de inscripciones con diferentes periodos. Es para sus más de 70 carreras de pregrado y grado.

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
Ingresantes-Ciclo-lectivo-2024-UNNE-24-02-26-01
Ingresantes a la UNNE

El primer periodo se extiende desde el 13 de noviembre al 22 de diciembre de 2023 para todas las carreras de la Universidad, y un segundo periodo principal se dispone  del 29 de enero al 2 de febrero de 2024 para las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias y del 29 de enero al 9 de febrero de 2024 para las carreras de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Ingeniería y Humanidades.

 

Se establecen asimismo otras etapas de inscripción aún abiertas o por abrirse, para un acotado número de carreras.

 

En esa misma línea, en los turnos principales de inscripción ya cerrados se inscriben 13.743 nuevos estudiantes, según datos oficiales aportados por la Secretaría General Académica de la UNNE.

 

 

“Es un número de ingresantes similar al registro de años anteriores que expone el gran interés que siguen despertando las carreras que componen la oferta académica de nuestra universidad”, resalta la doctora Patricia Demuth Mercado, titular de la secretaria general académica.

 

Ingresantes-Ciclo-lectivo-2024-UNNE-24-02-26-02


Inscripciones por unidades académicas

 

 

En el análisis por unidades académicas de la inscripción 2024, en las carreras de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se anotan 1.454 estudiantes; en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura 715; en la Facultad de Ciencias Agrarias 668; en las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas 1.709; y en la Facultad de Ciencias Veterinarias 674.

 

 

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura se inscriben  2.277 alumnos, en tanto en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas se registran 3.879 estudiantes; en la Facultad de Humanidades 1.067; en carreras de la Facultad de Ingeniería 423; en la Facultad de Medicina 2.517 estudiantes; en la Facultad de Odontología 279; y en el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología se anotan 598 estudiantes. 

 

 Ingresantes-2024

“Son números de los periodos principales ya cerrados, que pueden cambiar al sumarse estudiantes en algunas carreras que mantienen abierta la inscripción”, aclara Demuth Mercado. Pero insiste:  “en números generales estamos en sintonía con los registros de los últimos años”.

 

 

En relación al proceso de inscripción, señala que se extiende hasta el 31 de marzo el periodo de presentación de la copia del Carnet de Vacunación con la vacuna “Doble Adulto bacteriana” o “Triple Bacteriana” aplicada.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.