Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Fernando-Cuadra-Entrega-de-diploma-24-02-23-01
Entrega de diploma como intendente electo de Fontana a Fernando Cuadra

Fernando Cuadra recibe el diploma de intendente electo de la localidad de Fontana durante un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial. La ceremonia es encabezada por la presidenta del organismo, Emilia María Valle; el presidente del Superior Tribunal de Justicia y presidente subrogante del TE, Víctor del Río; la presidenta de la Legislatura, Carmen Delgado; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez, las juezas del organismo: Gabriela Roselló Brajovich (subrogante), Silvana Morando y el procurador fiscal Francisco de Obaldía Eyseric.

 

 

Transporte-24-02-23Transporte: Gobierno y empresarios acuerdan mantener el servicio sin interrupciones

Comercio-Acuerdo-Salarial-24-02-22-01Empleados de comercio recibirán un aumento del 17,6%

Además asisten el juez del STJ, Enrique Varela; la defensora general Alicia Alcalá; el presidente del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Daniel Zalazar; funcionarios del Poder Ejecutivo, diputados y público en general.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.