Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Fernando-Cuadra-Entrega-de-diploma-24-02-23-01
Entrega de diploma como intendente electo de Fontana a Fernando Cuadra

Fernando Cuadra recibe el diploma de intendente electo de la localidad de Fontana durante un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial. La ceremonia es encabezada por la presidenta del organismo, Emilia María Valle; el presidente del Superior Tribunal de Justicia y presidente subrogante del TE, Víctor del Río; la presidenta de la Legislatura, Carmen Delgado; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez, las juezas del organismo: Gabriela Roselló Brajovich (subrogante), Silvana Morando y el procurador fiscal Francisco de Obaldía Eyseric.

 

 

Transporte-24-02-23Transporte: Gobierno y empresarios acuerdan mantener el servicio sin interrupciones

Comercio-Acuerdo-Salarial-24-02-22-01Empleados de comercio recibirán un aumento del 17,6%

Además asisten el juez del STJ, Enrique Varela; la defensora general Alicia Alcalá; el presidente del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Daniel Zalazar; funcionarios del Poder Ejecutivo, diputados y público en general.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.

Lo más visto