
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.
Actualidad - CiudadLos “Moto- taxis” se extienden en gran modo con el servicio de transporte reducido en el área metropolitana.
Ante la existencia en gran manera de los "Moto Taxis", desde la Cooperativa de Motomandados instan al Gobierno municipal de Resistencia a tomar las medidas correspondientes y regularizar rápidamente este tipo de servicios, ya que anteriormente se ha presentando un proyecto de Ordenanza para que traiga consigo la seguridad para los usuarios de la ciudad.
Ante toda esta problemática, el referente del sector, Fabio Zerpa, solicita audiencia al Ejecutivo municipal, con el fin de encontrar las herramientas para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como también del usuario.
"Con esta lucha, demostramos la precariedad existente en el sector, donde no se sabe las condiciones del conductor, como maneja, si posee casco para el acompañante; en fin, no te garantizan seguridad", subraya el referente del sector de motomandados, Fabio Zerpa.
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.
Retoman las reparaciones en la plaza General San Martín del barrio Provincias Unidas de Resistencia. Se realizará el hormigonado de senderos y veredas; iluminación, parquizado y colocación de juegos infantiles.