Piden regular el servicio de "moto-taxis"

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Moto-taxi-24-02-22-01
"Moto-taxis"

Los “Moto- taxis” se extienden en gran modo con el servicio de transporte reducido en el área metropolitana.

 

Recorrida por la Escuela de Policía


 

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-03El Gran Maestre de la Masonería Argentina visita Resistencia

Ante la existencia en gran manera de los "Moto Taxis", desde la Cooperativa de Motomandados instan al Gobierno municipal de Resistencia a tomar las medidas correspondientes y regularizar rápidamente este tipo de servicios, ya que anteriormente se ha presentando un proyecto de Ordenanza para que traiga consigo la seguridad para los usuarios de la ciudad.

 

 

Ante toda esta problemática, el referente del sector, Fabio Zerpa, solicita audiencia al Ejecutivo municipal, con el fin de encontrar las herramientas para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como también del usuario.

"Con esta lucha, demostramos la precariedad existente en el sector, donde no se sabe las condiciones del conductor, como maneja, si posee casco para el acompañante; en fin, no te garantizan seguridad", subraya el referente del sector de motomandados, Fabio Zerpa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto