"Vuelta a Clases con Tuya", en cuatro cuotas para la compra de productos de la canasta escolar

Este miércoles, jueves y viernes estará vigente la promoción Vuelta a clases con tuya. Es para comprar en 4 cuotas sin interés más 40% de bonificación, en comercios adheridos.

Educación Chaco On Line Chaco On Line
Tarjeta-Tuya-24-02-20-01
Tarjeta Tuya

Esta semana continúa la promoción especial “Vuelta a Clases con Tuya” de Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial los días miércoles, jueves y viernes para comprar todo lo referido a canasta escolar en 4 cuotas sin interés con 40% de bonificación en comercios adheridos. 

 

 

El beneficio está disponible en los rubros: librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

La bonificación de Vuelta a Clases con Tuya tiene tope de $16.000 pesos durante la vigencia de la promoción y se puede utilizar con Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme, con las 4 cuotas sin interés.

 

 

La promoción está vigente desde el 14 de febrero hasta el 1 de marzo, comprando únicamente los días miércoles, jueves y viernes.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Programa-Vigia-24-01-18-02

Buscan prevenir la seguridad en las escuelas

Chaco On Line
Educación

Los ministros de Seguridad, Hugo Matkovich  y de Educación, Sofía Naidenoff, acuerdan la puesta en funcionamiento del Programa Vigia. Mediante esto, se ayudará a prevenir robos en los establecimientos educativo.

Escuela-2-Raul-B-Diaz-24-04-09-01

Posible caso de meningitis en el Jardín de Infantes Nº28 y en la Escuela Nº2

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes Nº28 de Resistencia se suspenden las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes. Igual situación se aplica en la Escuela Primaria Nro. 2 “Raúl B. Díaz”, a la que concurre un hermano mayor.

Lo más visto