Desde Paraguay, Passiflorx + Sari Carri, en La Imperfecta

Desde Paraguay llegan por primera vez al Chaco, Passiflorx y Sari Carri. Se estarán presentando el viernes 9 de febrero, a las 22, en La Imperfecta (Colonia Benítez) junto a la cantautora Luli Maidana.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Passiflorx- Jacarandá

En el marco de un nuevo aniversario del espacio cultural “La Imperfecta” tocarán dos de los proyectos musicales con mayor crecimiento en la escena paraguaya, Passiflorx y Sari Carri. Abrirá la noche la artista chaqueña Luli Maidana. Las entradas están a la venta en @la_imperfecta.

 

 

Desde el 2018, La Imperfecta busca ser un puente, un canal para hacer que sucedan encuentros artísticos de diversas disciplinas y latitudes de Latinoamérica. Han pasado artistas regionales como Seba Ibarra, Diego Cubilla, Flor Sandoval o Pablo Poblado, y también músicos nacionales como Tomi Lebrero y el Puchero Misterioso, Gula Pablito, Ezequiel Borra, Noelia Recalde, Santi Celi, entre otros. 

 

 

 

2-Etapa-de-Bacheo-24-02-08-01Finaliza la primera etapa de bacheo, en Resistencia

Sindicato-de-Prensa-CGT-23-02-07-01El Sindicato de Prensa asegura que "está estancada" la paritaria del sector

Paraguay es un punto cultural de vital importancia para Latinoamérica. Con el correr de los años se ha transformado en una usina de talentosos artistas de diferentes géneros y estilos. Passiflorx y Sari Carri son el ejemplo vivo de este movimiento artístico paraguayo que crece a base de autogestión y profesionalismo.

 

 Passiflorx-24-02-08-01

Passiflorx, una banda de rock con influencias folclóricas y psicodélicas, se origina en Asunción, Paraguay, en 2019. Sus miembros actuales son Paty Latorre (voz y guitarra), Diego Peña (batería), Angel Crosa (guitarra y voz), y Lucero Sarambi (bajo y voz). La banda abraza la autogestión y la colaboración, y tiene una firme creencia en la expansión colectiva del arte y el crecimiento comunitario.

 

 

Sari Carri- Gira por México

Sari Carri es una cantautora paraguaya que se destaca en el panorama pop con su distintiva fusión de ritmos modernos y su dulce y refrescante voz. Desde el lanzamiento de sencillos que salen a partir del 2020 hasta su exitoso debut con el EP "Vas a llegar?" en 2022, ha consolidado su presencia en la escena musical.

 

Luli Maidana- Sin reproches

Luli Maidana es una cantautora argentina, oriunda de Resistencia, Chaco. Sus composiciones están atravesadas por las sonoridades del folklore latinoamericano y argentino, coqueteando a su vez con sonidos provenientes del pop y el indie-folk. El hilo conductor de su obra radica en la voz y la poesía, a través de las cuales la artista aborda el autoconocimiento, y explora el paisaje litoraleño que la rodea. Su proceso creativo se desarrolla de manera interdisciplinar, en estrecha relación con la propuesta visual, audiovisual y escenográfica.

 

 

El show será el 9 de febrero, a las 22 horas, en La Imperfecta, ubicada en la zona rural de acceso a Colonia Benítez, a unos 20 km de Resistencia. Las entradas se pueden adquirir comunicándose al Instagram del espacio: @la_imperfecta.

 

Te puede interesar
Lo más visto
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.