Desde Paraguay, Passiflorx + Sari Carri, en La Imperfecta

Desde Paraguay llegan por primera vez al Chaco, Passiflorx y Sari Carri. Se estarán presentando el viernes 9 de febrero, a las 22, en La Imperfecta (Colonia Benítez) junto a la cantautora Luli Maidana.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Passiflorx- Jacarandá

En el marco de un nuevo aniversario del espacio cultural “La Imperfecta” tocarán dos de los proyectos musicales con mayor crecimiento en la escena paraguaya, Passiflorx y Sari Carri. Abrirá la noche la artista chaqueña Luli Maidana. Las entradas están a la venta en @la_imperfecta.

 

 

Desde el 2018, La Imperfecta busca ser un puente, un canal para hacer que sucedan encuentros artísticos de diversas disciplinas y latitudes de Latinoamérica. Han pasado artistas regionales como Seba Ibarra, Diego Cubilla, Flor Sandoval o Pablo Poblado, y también músicos nacionales como Tomi Lebrero y el Puchero Misterioso, Gula Pablito, Ezequiel Borra, Noelia Recalde, Santi Celi, entre otros. 

 

 

 

2-Etapa-de-Bacheo-24-02-08-01Finaliza la primera etapa de bacheo, en Resistencia

Sindicato-de-Prensa-CGT-23-02-07-01El Sindicato de Prensa asegura que "está estancada" la paritaria del sector

Paraguay es un punto cultural de vital importancia para Latinoamérica. Con el correr de los años se ha transformado en una usina de talentosos artistas de diferentes géneros y estilos. Passiflorx y Sari Carri son el ejemplo vivo de este movimiento artístico paraguayo que crece a base de autogestión y profesionalismo.

 

 Passiflorx-24-02-08-01

Passiflorx, una banda de rock con influencias folclóricas y psicodélicas, se origina en Asunción, Paraguay, en 2019. Sus miembros actuales son Paty Latorre (voz y guitarra), Diego Peña (batería), Angel Crosa (guitarra y voz), y Lucero Sarambi (bajo y voz). La banda abraza la autogestión y la colaboración, y tiene una firme creencia en la expansión colectiva del arte y el crecimiento comunitario.

 

 

Sari Carri- Gira por México

Sari Carri es una cantautora paraguaya que se destaca en el panorama pop con su distintiva fusión de ritmos modernos y su dulce y refrescante voz. Desde el lanzamiento de sencillos que salen a partir del 2020 hasta su exitoso debut con el EP "Vas a llegar?" en 2022, ha consolidado su presencia en la escena musical.

 

Luli Maidana- Sin reproches

Luli Maidana es una cantautora argentina, oriunda de Resistencia, Chaco. Sus composiciones están atravesadas por las sonoridades del folklore latinoamericano y argentino, coqueteando a su vez con sonidos provenientes del pop y el indie-folk. El hilo conductor de su obra radica en la voz y la poesía, a través de las cuales la artista aborda el autoconocimiento, y explora el paisaje litoraleño que la rodea. Su proceso creativo se desarrolla de manera interdisciplinar, en estrecha relación con la propuesta visual, audiovisual y escenográfica.

 

 

El show será el 9 de febrero, a las 22 horas, en La Imperfecta, ubicada en la zona rural de acceso a Colonia Benítez, a unos 20 km de Resistencia. Las entradas se pueden adquirir comunicándose al Instagram del espacio: @la_imperfecta.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.