
Siceach reclama por el DNU, Ley Ómnibus y paritarias
Chaco On Line
El Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos Chaco (Siceach) forma parte de la marcha junto a la CGT en contra del Dnu y la Ley Ómnibus.
Tras la manifestación, Alicia Torres, secretaria general de Siceach, indica tanto el DNU como la Ley Ómnibus “afectan fuertemente al sector de trabajadores, a nuestro estatuto docente. A los Jubilados, a la adquisición de derechos,a la canasta familiar más que nada”.
Respecto al momento que viven los trabajadores de la educación, Torres señala que “estamos muy próximo al inicio de las clases, estamos esperando la convocatoria de nuestro Gobernador a paritarias docentes en la provincia”.
Asimismo, afirma que “más allá de la cláusula gatillo tenemos que visionar en adelante lo que nos espera ante tanta incertidumbre”.


Fesich Sitech Castelli denuncia persecución estatal y "maltrato institucional" hacia los docentes enfermos

Postítulos docentes: Federación SITECh denuncia la vigencia plena de un "negociado" tras un fallo judicial

Fesich Sitech Castelli denuncia un deterioro salarial del 40% y cuestiona el discurso oficial del Gobernador

Docentes universitarios lanzan cinco días de protesta para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento


El Nuevo Banco del Chaco extiende el programa "Chaco Construye" para impulsar el sector


Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.

