Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Zdero esboza con los intendentes los lineamientos de la tarea conjunta con municipios

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño. Esbozan los lineamientos de la tarea que realizarán en forma coordinada con los municipios.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Foro-de-Intendentes-23-12-27-02
Leandro Zdero con intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño

El gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, recibe a intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño en la jornada de este martes a los foros de la provincia, con la intención de fortalecer criterios en vistas de la tarea que se realizará con los municipios durante el 2024.

 

Leandro-Zdero-Foro-de-Intendentes-23-12-27

Esta serie de encuentros forman parte de la agenda del Poder Ejecutivo, de diagramar el trabajo que se realizará en forma conjunta en todo el territorio provincial, y a la vez con la intención de escuchar propuestas y soluciones a diversos problemas que a diario se suscitan en las distintas localidades y en las que el aporte del Gobierno provincial es fundamental. Zdero reconoce la importancia de los foros comunales y anticipa que esta metodología de trabajo se va a repetir en forma periódica, teniendo en cuenta la difícil situación económica y social que vive todo el país y de la que el Chaco no está exenta.

 

Te puede interesar
Lo más visto