Zdero esboza con los intendentes los lineamientos de la tarea conjunta con municipios

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño. Esbozan los lineamientos de la tarea que realizarán en forma coordinada con los municipios.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Foro-de-Intendentes-23-12-27-02
Leandro Zdero con intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño

El gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, recibe a intendentes de Juntos por el Cambio y del Frente Chaqueño en la jornada de este martes a los foros de la provincia, con la intención de fortalecer criterios en vistas de la tarea que se realizará con los municipios durante el 2024.

 

Leandro-Zdero-Foro-de-Intendentes-23-12-27

Esta serie de encuentros forman parte de la agenda del Poder Ejecutivo, de diagramar el trabajo que se realizará en forma conjunta en todo el territorio provincial, y a la vez con la intención de escuchar propuestas y soluciones a diversos problemas que a diario se suscitan en las distintas localidades y en las que el aporte del Gobierno provincial es fundamental. Zdero reconoce la importancia de los foros comunales y anticipa que esta metodología de trabajo se va a repetir en forma periódica, teniendo en cuenta la difícil situación económica y social que vive todo el país y de la que el Chaco no está exenta.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Lo más visto