Jorge Gómez y Carolina Meiriño son los representantes del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura

Los abogados Jorge Fernando Gómez y Carolina Beatriz Meiriño son designados como nuevos representantes del Ejecutivo provincial ante el Consejo de la Magistratura y Juradao de Enjuiciamiento. El acto de juramento será el martes 19, a las 16.30, en la sede del organismo constitucional.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Consejo-de-la-Magistratura-22-03-18-01
Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

El próximo martes 19, a las 16.30 horas tendrá lugar el acto de juramento de los representantes del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco.  

 

 

El mismo tendrá lugar en la sede del Consejo de la Magistratura (calle América N° 117, Resistencia) a las 16.30 horas y será transmitido a través de la plataforma “Zoom Meetings”, en el siguiente enlace https://bit.ly/3GIa2AF.

 

 

 

En calidad de miembro titular asumirá el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos. el abogado Jorge Fernando Gómez asimismo como miembro suplente lo hará la abogada, Carolina Beatriz Meiriño, quien es la actual secretaria General de la Gobernación. 

 

 

Trayectoria del ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez

 

 

Es abogado especialista en derecho penal. Fiscal en Juan José Castelli y también fiscal de la Cámara del Crimen N° 1 de Resistencia.

 

 

Trayectoria de la secretaria General de la Gobernación, Carolina Beatriz Meiriño

 

 

Es abogada. Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia y coordinadora de la Dirección  de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial como así también trabaja en la Fiscalía Municipal.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Carim-Peche-24-05-23-01

Impulsan la concientización sobre celiaquía

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El legislador provincial Carim Peche promueve la implementación de un programa de concientización sobre celiaquía, a través de un proyecto de ley. La intención es visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad en las escuelas primarias y secundarias.

Lo más visto